1 Oct 12

¿Cómo se usan las bolas tailandesas?

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas:

Bolas tailandesas anales

Las bolas chinas son un producto erótico para la mujer, para su exclusiva inserción en la vagina. Nunca debemos, ni mujeres no hombres, utilizarlas en el ano.

El recto anal es un músculo que puede cerrarse involuntariamente y dificultad la salida de éstas. El hilo de extracción de las bolas chinas es para la vagina, que aun siendo muy fuerte y resistente, en el ano podría romperse al tirar de él por la fuerza de la contracción.

Si lo que queremos es disfrutar de la sensación de unas bolas en el ano, lo que debemos utilizar son bolas anales o tailandesas. Son una ristra de bolas de silicona o gelatina, que van de menor a mayor medida, no superando el centímetro y medio en su bola más grande.

La sensación de las bolas en el ano es muy placentera, aún más si se combina con la estimulación genital. Su forma de uso es sencilla, el juego de ir introduciendo y sacando lentamente las bolas tailandesas, provoca un regusto muy agradable e indescriptible en quienes lo prueban.

Muy importante, con este tipo de juguete erótico, es imprescindible el uso de lubricante como ocurre con todos los productos dirigidos a la estimulación anal.

Cada bola que sale del ano es como una pequeña descarga eléctrica que recorre todo el cuerpo y eleva la excitación al séptimo cielo. Y qué decir ya si se extraen poco a poco durante el orgasmo, ¡el clímax alcanza a ver las estrellas!

Referente a las bolas tailandesas utilizadas en hombres, existe la misma terapia de las mujeres con los ejercicios de Kegel y las bolas chinas. En el caso de los hombres para paliar la incontinencia urinaria por esfuerzo y mejorar la erección.

En el caso de que lo que busque el hombre sea la estimulación de su punto G, lo ideal será la utilización de masajeadores prostáticos.

Te invitamos a descubrir todo nuestro catálogo y mucha más información sobre bolas chinas pinchando aquí.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS