16 Sep 11

La vagina más fuerte del mundo

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: ,

¿Has oído hablar de la rusa Tatiata Kozhevnikova? Esta mujer de 42 años es famosa por ostentar el récord Guinness mundial por tener la vagina más fuerte del mundo: Tatiata es capaz de levantar un máximo de 13,6 kilos con los músculos de la vagina.

Este récord no es labor de cuatro días. Tatiata, profesora de fitness, lleva 15 años ejercitando su vagina desde que dio a luz a si primer hijo, y se dio cuenta de que su vagina estaba algo «flojita». De hecho, su trabajo como profesora en un gimnasio consiste en enseñar a las mujeres a fortalecer sus músculos vaginales mediante ejercicios de levantamiento de pesas.

Desde el sexshop Me Lo Paso Goma, sin ánimo de ser tan ostentosas a la hora de conseguir unos ejercicios fuertes, con esta noticia nos cabe recordaros que el fortalecimiento vaginal es clave a la hora de tener una sexualidad plena y un bienestar general importante.

Como Tatiata comprobó con sus fuertes ejercicios vaginales, el tener unos músculos fortalecidos, «mejora sus hormonas y vuelve a las mujeres más sensuales».

Para comenzar con un buen fortalecimiento genital, basta con adquirir unas bolas chinas de silicona, antialérgicas, como por ejemplo las coloridas bolas Teneo Duo de la firma Fun Factory, las mejores bolas chinas del mercado. Y si eres principiante del todo, las Teneo Uno de una única bola, son estupendas para comenzar.

Acompañadas por un buen lubricante acuoso para facilitar su inserción en la vagina, se recomienda utilizar las bolas chinas cada día durante media hora haciendo ejercicios de contracción y relajación. Da igual donde estés, si trabajando, haciendo la compra, dando un paseo o en el gimnasio, casi cualquier momento y lugar es bueno para fortalecer la vagina con constancia y no tardar en notar sus beneficiosos efectos en la musculatura y la sensibilidad sexual.

Para una eficaz reutilización, es fundamental un riguroso cuidado e higiene de las bolas chinas con jabón neutro y agua tras haberlas utilizado y justo antes de volver a usarlas.

Comprueba con el uso de unas buenas bolas chinas su efectividad, y sin aspiraciones tan elevadas como las de alcanzar el fortalecimiento vaginal de Tatiata Kozhevnikova, podrás estar segura de tu buena salud vaginal.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS