15 Jul 11

Tamaño de pene y dedos

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Relación tamaño dedos y pene

Según un estudio publicado por la revista «Asian Journal of Andrology«, el tamaño de los dedos de las manos puede estar relacionado con el tamaño de su pene, así lo afirma un grupo de investigadores del Departamento de Urología del Hospital Gachon Gil de Incheon, en Corea del Sur.

No se trata esto de ninguna novedad, pero sí una verificación más de la popular relación entre las longitudes de las manos masculinas y del pene de sus sujetos.

El estudio se ha llevado a cabo con 144 hombres que sufrían problemas urológicos y que iban a ser intervenidos quirúrjicamente, que en cualquier caso no tenían nada que ver con el tamaño del pene. A estos pacientes se les anestesió y se comparó la medida de su miembro con la de sus índices y anulares derechos. De este modo, los hombres cuyos índices son más cortos que sus dedos anulares tienden a tener el miembro eréctil más largo, según ha narrado el autor del proyecto médico, el profesor Tae Beom Kim.

Con estos datos se podrían obtener importantes pistas y señales acerca de la historia prenatal de un individuo. Y estas informaciones se pueden complementar con las obtenidas en otros estudios de la índole. Según otro análisis realizado el pasado año por la Universidad de Warwick y el Instituto de Investigación del Cáncer del Reino Unido, se llegó a la conclusión de que los hombres con los dedos índices largos corrían menor riesgo de padecer cáncer de próstata.

Por tanto, tanto por curiosidad fisiológica como por cuestiones médicas, es fácil de predecir las medidas y los posibles riesgos médicos de un hombre de una forma nada invasiva.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS