10 May 11

Sexo en lugares públicos

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Las aventuras y relaciones sexuales alternativas cada vez están más en boga. En los últimos años se está llevando a cabo una revolución sexual en la que prima el morbo a la hora de practicar algún acto erótico.

Sexo en lugares públicos, sexo sin ser visto, dogging, exhibicionismo, voyeurismo, sexo en parkings, descampados, lugares apartados, playas… todo lugar es bueno para que las parejas busquen y disfruten de nuevas experiencias contando con terceros elementos morbosos, ya sean chicos u otras parejas mirando desde la lejanía, o incluso participando. Parte de este morbo consiste en el desconocimiento de las otras personas.

Las combinaciones pueden ser muy variadas. Lo que siempre ha de primar es el respeto entre las partes, tanto por los que se dejan ver como por los que miran, precaución, y protección sexual, preservativos, en el más cercano de los casos.

Esta fiebre sexual ha llevado a la creación de una página web que va mucho más allá que un simple foro donde los usuarios se citan y crean sus kedadas en un lugar determinado y con cupo para determinadas personas. Hablamos de la web Mispicaderos.net.

Se trata de una especie de base de datos donde se recopilan a día de hoy, 7.000 puntos de sexo en público donde poder mirar y ser visto, puntos estratégicos sincronizados con Google Maps que van añadiendo las parejas y personas practicantes de estos morbos al aire libre. En la misma se pueden leer y dejar comentarios de los lugares que se conocen o en los que se han tenido experiencias, intercambiar puntos de vista y citarse con otras parejas o chic@s sol@s.

Del mismo modo que en Google Maps se puede buscar un hotel, una ciudad, un museo concreto, en esta aplicación se pueden buscar por países, provincias, ciudades y localidades en las que se lleven a cabo estas prácticas de amor compartido.

Además, van más allá que cualquier otra aplicación, pues se pueden seguir todas sus noticias a través de las principales redes sociales e incluso mediante el Android o iPhone.

Un tipo de prácticas para parejas aventuras, desinhibidas y que busquen más emociones que las percibidas en la cama.

¡Disfrutad con todos los sentidos y mucha precaución!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS