14 Oct 10

Nuevos calendarios sexys

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Ya casi estamos en fechas de ir pensando, no sólo en regalos, sino también en conseguir calendarios para el año que se adentra. Y ya son muchos los creativos que están metidos de lleno en la elaboración de calendarios sexys para el 2011. La insinuación, el desnudo elegante, vende. Y no sólo entre los camioneros de nuestras carreteras.

calendario bomberos sexys

Por el momento, el calendario 2011 que más nos gusta, es el de los bomberos de Bilbao. Se trata de un calendario dedicado a todos los bomberos que perdieron la vida el 11-S en New York. Los fondos recaudados se destinarán al viaje de los bomberos bilbaínos a los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de NY, y el dinero sobrante irá a parar a una ONG.

Dejando de lado su carácter humanitario, sus imágenes desprenden un exquisito atractivo con sus pectorales desnudos entre la tragedia. ¡Tenemos la redacción del sex shop Me Lo Paso Goma echando chispas!

calendario granjeras sexy

Y en segundo lugar, por estricto orden de preferencia, tenemos un calendario de chicas granjeras de Austria, semivestidas con atuendos representativos de famosas celebridades cinematográficas. Léase, Marilyn Monroe con su característico look en «The Seven Year Itch», Uma Thurman en «Pulp Fiction» o Halle Berry en «Catwoman».

Además, parece que los austríacos están muy satisfechos con esta sexy exportación al resto del mundo. Así lo transmitió Elisabeth Koestinger, presidenta de la Asociación Austriaca de Jóvenes Agricultores: «Sólo porque eres de este país la gente piensa que eres retraída o poco sofisticada y con estas fotos queremos demostrar que no es así. El calendario de las jóvenes agricultoras está ayudando a modernizar la imagen de los agricultores de Austria».

Por el momento, esto es lo mejor que podemos mostraros en cuanto a calendarios sexys para el 2011 se refiere. Si conocéis alguno más, ¡no dudéis en compartirlo con nosotros!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS