30 Oct 10

Juguetes eróticos de lujo

«El invierno ya llegó, y la fiesta navideña casi comenzó…», y como es normal en estas fechas, todos estamos pensando ya en los regalos para nuestros allegados para los días que se adentran. Dependiendo de nuestros respectivos presupuestos, unos pensaremos en un tipo de regalos más asequibles, y otros en regalos más generosos y poco alcanzables por la mayoría.

Regalar juguetes eróticos de lujo

Para estos últimos, debemos recordar un juguete erótico que salió al mercado a primeros de año, de un joyero francés, Jean-François Tokars, especializado en joyas íntimas, que fabricó el consolador más caro del mundo, realizado en oro de 18 quilates con 117 diamantes y valorado en 54.000 dólares. Ni más ni menos.

A pesar de su precio, consiguió vender una considerable cantidad de ejemplares entre la jet set social. Pues como bien él dijo, el juguete fue concebido «como una declaración de amor un tanto especial para gente rica».

Pero quien quiera brillar regalando un juguete erótico realizado en metales preciosos, también puede hacerlo con el famoso vibrador de oro Lelo Inez, realizado en acero inoxidable pero bañado en oro de 18 kilates, y por tan sólo 7.499 Euros, un precio de ganga en comparación con el juguete erótico de Jean-François.

Además, el Lelo Oro no sólo brilla por su apariencia, sino por sus prestaciones vibradoras: cuenta con cinco modos de estimulación preprogramados y un motor vibrador ultra silencioso que ofrece las más sublimes sensaciones de todo juguete vibrador, y en este caso, sin parecerlo.

Y si aún así el precio nos sigue resultando desorbitado, lo que sí podemos adquirir es un Lelo con exactamente las mismas características, salvando el material con el que está fabricado, silicona hipoalérgica en vez de oro, suave como la seda, glamuroso y un verdadero lujo por poco más de 100 euros.

¿Quién dijo que el lujo fuese cosa de ricos?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS