30 May 11

¿Qué es un Glory Hole?

Glory Hole, traducido como «agujero glorioso», se trata de un agujero en un tabique o pared que se utiliza normalmente en clubes sexuales, locales liberales, salas X, baños públicos, sex shops y otras galerías para adultos.

El uso de los «glory hole» puede ser variado. Los glory’s o agujeros en los baños públicos, suelen ser utilizados por mirones (voyeurs). En los clubs y salas se les da usos diversos, desde el exhibicionismo/voyeurismo, pasando por el manoseo hasta el sexo oral/anal/vaginal anónimo. En algunos locales adopta el nombre de «pasillo francés» dada la sucesión de agujeros en una misma pared.

En el caso del sexo oral, anal o vaginal, el chico introduce su miembro por el agujero y se queda a la expectativa, a la espera de que alguien le practique una felación o se lo introduzca en alguno de sus agujeros.

Aunque es una práctica originaria de la comunidad gay, a día de hoy está más que integrada en los juegos sexuales heterosexuales compartidos con otras personas. Y sin duda, se trata de una morbosa a la par que arriesgada práctica, dado el anonimato que ella conlleva, por lo que las medidas anticonceptivas, de precaución e higiene han de elevarse al máximo exponente.

Y como siempre comentamos en estos casos que tratamos prácticas, fantasías, juegos sexuales, asuntos referentes al erotismo, que por un motivo u otro no resultan del todo «normales» o habituales, nos vemos en el compromiso de resaltar lo sana que es la libertad sexual, siempre y cuando no se dañe de forma no consentida ni se interfiera en la voluntad de nadie.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS