5 Nov 13

Curiosidades sobre el pene

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Curiosidades pene

Los hombres y las mujeres somos tan diferentes, tan especiales, y tan dignos de conocer a fondo, que siempre existe algún dato que desconocemos y nos sorprende. Por ello, hemos seleccionado una recopilación de informaciones peculiares y llamativas sobre el pene, ese pequeño-gran conocido-desconocido.

– Fumar puede acortar el miembro casi un 1 cm. Dado que fumar obstruye los vasos sanguíneos, la erección pierde vigorosidad.

– Existen dos tipos de penes: Los que en reposo son diminutos y rompen moldes en erección, y los que en reposo son grandes pero luego no crecen tanto. El 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el segundo.

– El orgasmo masculino dura 6 segundos de promedio frente a los 15 segundos de promedio que dura el de la mujer.

– Solamente un hombre de cada 400 tiene la suficiente flexibilidad como para practicarse una auto-felación. Aunque (casi) todos lo han intentado.

– Se relaciona el atractivo físico con el esperma de calidad. Según un estudio de investigadores españoles, una serie de mujeres eligieron por foto a los chicos que más guapos les pareciesen. Éstos resultaron ser los mejores productores de esperma. ¿Cierto? ¿Ciencia ficción? Ya sabemos cómo son estos estudios…

– Tener la próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Por eso la importancia de hacer revisiones rutinarias, sobre todo a partir de los 50 años.

– Como dato llamativo, el hombre con el pene más grande del mundo es neoyorkino. Su pene en estado de reposo mide 24cm y en erección 34cm.

– El pene, al igual que la vagina, también se puede ejercitar para evitar la eyaculación precoz y controlar las erecciones involuntarias con los famosos ejercicios de Kegel para el pene.

¿Conoces alguna otra curiosidad sobre el pene que no aparezca en esta lista? ¡Háznosla saber para que tod@s ampliemos nuestros conocimientos sexuales!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS