30 Oct 09

Joder de verdad. Fantástica actividad

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: , ,

En nuestra andadura por Amsterdam la semana pasada, nos encontramos un  cartel publicitario, en un comercio de sexo en vivo, muy curioso. La verdad es que si lo lees, sin saber inglés, te quedas alucinado.

Cartel espectáculo sexo en vivoEstábamos tomando una copa en un pub sentados junto a la ventana y me llamo la atención un cartel que había en la pared iluminada en la acera de enfrente.

A primera vista parecía bastante normal y natural ya que estaba colocado (el cartel) en un local de sexo en vivo. No estaba sólo traducido en inglés y alemán como hacemos aquí en España, no, sino que estaba en 6 idiomas, si señor!, con dos cojones.

Al leerlo todo, me hizo mucha gracia la traducción que habían hecho en nuestro idioma. Claro que sabemos lo que quiere decir, pero la verdad es que la traducción es muy graciosa JODER DE VERDAD, imagino que joder de mentiras significará masturbarse o algo parecido.

Si en los otros idiomas se interpreta igual, la verdad es que al traductor habría que darle trabajo, pero de otra cosa.

Es cierto que los dibujitos rojos ya nos dicen el significado del tipo de actividad y no creo que nadie los interprete como una academia de baile.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS