26 Feb 13

Limpieza juguetes sexuales

Categoría: Consejos

Etiquetas:

Limpiar juguetes sexuales

Una vez más volvemos a hacer hincapié en la buena higiene de los juguetes sexuales, de su correcto uso y de una limpieza adecuada previamente y después de su utilización.

A tus consoladores, vibradores, bolas chinas o juguetes eróticos de la mesilla de noche, debes darles un trato especial, tan especial como quieras tratarte a ti misma cuando estés jugando con ellos cómodamente en la cama. Si no tienes a mano ningún producto específico, lávalos bien con agua tibia y jabón neutro. Pero para unas limpiezas totalmente seguras, echa mano de un buen limpiador para juguetes eróticos como el spray Toy Sterile. Es un spray higiénico desinfectante para la desinfección, conservación y eliminación de todo tipo de gérmenes, bacterias y hongos de los juguetes sexuales.

limpiar consolador, vibrador...

Otro limpiador muy recomendable es el Fleshlight wash, que se utiliza para todo tipo de juguetes eróticos y materiales más especiales como látex, silicona, etc. Y por supuesto, las vaginas y anos de la propia marca Fleshlight.

Y finalmente, la última recomendación es para esta loción muy demandada para las prendas de látex. El spray abrillantador Rubba Shine es para que la lencería de látex brille durante mucho tiempo, prolongando su durabilidad, prácticamente como el primer día. Además este producto proporciona el efecto brillo tan llamativo y espectacular de este tipo de prendas, imposible de conseguir de cualquier otro modo.

Si sigues estas recomendaciones para mantener en condiciones óptimas todos tus juguetes sexuales, vigilando no dañar con agua y jabón el material o el sistema electrónico, notarás el prolongamiento de su vida útil.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS