21 Abr 10

Pilates y bolas chinas

Categoría: Consejos

Etiquetas: ,

Bolas chinas pilates

Es posible que muchas de vosotras acudáis a clases de Pilates. Quienes no sepáis lo que es, comentaros que el método Pilates se trata de un sistema de entrenamiento físico a la par que mental, que se basa en la búsqueda de equilibrio del organismo controlándolo con la mente, la respiración y la relajación.

Cada día está más en boga y muchas son las famosas del mundo de la televisión, cine, música, baile o deporte que practican este ejercicio y animan a probarlo a todo el mundo.

Raro es la mujer que no haya dado al menos una clase de Pilates. Y más raro es que gran parte de las que lo han probado, no sigan practicándolo.

A este beneficioso ejercicio deportivo que trabaja casi todos los músculos del cuerpo, deberíamos sumarle la utilización de bolas chinas para el fortalecimiento de la musculatura vaginal, y por ende, sea completo.

Como ya os comentamos en alguna ocasión, la utilización de bolas chinas se realiza para el fortalecimiento del suelo pélvico y para paliar y evitar problemas como incontinencia urinaria, vaginismo, ausencia de orgasmos en las relaciones sexuales, etc.

Entonces, si a la clase de Pilates le añadimos este complemento, nuestra musculatura completa lo agradecerá. No debemos temer a acudir a las clases con las bolas puestas, nadie lo va a notar y la combinación será absolutamente beneficiosa.

Si ya de por sí las clases hacen desconectar del mundo, esto nos ayudará a incrementar nuestra atención en el control muscular, lo que hará aún más llevaderas y divertidas las sesiones.

Y como acostumbramos a recomendaros, para estos ejercicios lo mejor es hacer uso de un par de bolas chinas fabricadas con silicona, desde las bolas, pasando por su unión hasta el cordón que quedará fuera de la vagina. Ello evitará la aparición de alergias o extrañas infecciones si se utilizan en óptimo estado higiénico. No merece la pena arriesgar, y menos contando en el mercado con las reinas de las bolas chinas, las smartballs del fabricante alemán Fun Factory.

Así pues, ya sabéis, combinad las clases de Pilates con un buen par de bolas chinas, y luego nos contáis las sensaciones y resultados obtenidos.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS