7 Feb 10

Mi Espacio Secreto una red social erótica

Continuando con nuestra serie de artículos dedicados a blogs y cualquier otro tipo de webs de interés dedicadas al erotismo, en el blog del sex shop vamos a analizar a continuación una iniciativa “Made In Spain” de la que hace ya algún tiempo que queríamos escribir. Se trata de Mi Espacio Secreto un lugar abierto a las fantasías donde todo el mundo muestra de forma muy íntima su lado oculto.

Red Social Erotismo

Esta iniciativa parte de un equipo de profesionales dedicados al sector de las nuevas tecnologías e Internet y cumplió su primer aniversario en Mayo del pasado año. En esencia se trata de una plataforma que permite la comunicación directa entre sus usuarios del mismo modo en el que lo haríamos en cualquiera de las redes sociales más populares del momento.

Pero indudablemente encontramos en Mi Espacio Secreto grandes diferencias frente a cualquier otra red social. Sus principales características se sitúan en el plano de la libertad absoluta que se le brinda a cada uno de los participantes, aunque es importante destacar que NO se trata de un sitio de pornografía ni clasificado X. Ya de entrada a la hora de establecer un perfil es posible optar por cualquier tipo de tendencia sexual, las opciones disponibles son: Neutro, Andrógino, Trío, Grupo o parejas de todo tipo (el/el, el/ella, ella/ella).

De esta forma conseguimos crear un personaje o avatar con el que interactuar de la forma en que más cómodos nos encontremos, anónimamente o no y compartir fantasías, deseos, ligar o sencillamente hablar de sexo abiertamente con gente tan especial como tú.

La comunidad está organizada en distritos donde se acomodan los residentes según sus gustos o tendencias. Existen zonas para los heteros, gays, lesbianas, Fetichistas, Swingers, etc. cualquier tipo de relación adulta tiene su espacio en esta atrevida red social abierta a la participación pero solo accesible mediante invitación. Para formar parte de Mi Espacio Secreto necesitas invitación, puedes obtener acceso si conoces a alguno de sus habitantes o en todo caso, solicitar una a través de info@miespaciosecreto.com donde regalan invitaciones a aquellos que les hagan llegar las solicitudes de acceso más originales.

Un lugar donde todo es posible, entre las funcionalidades más destacadas que se nos brindan destaca la posibilidad de crear nuestro propio espacio de contactos, un diario intimo, galerías de fotos o nuestro propio blog. Todo ello gratuitamente y con la garantía de que encontraremos personas afines ya que el número de habitantes crece día a día, siendo los perfiles femeninos los que más abundan.

Desde el sex shop apoyamos esta iniciativa erótica llena de elegancia y sofisticación y les deseamos mucho éxito de cara al futuro.

Posts relacionados:
  1. Rodrigo

    Me parece una idea genial!!! Suerte en vuestra andadura. ¿Para cuando un post que hable de Masturbadores Masculinos? Tipo Fleshlight… Un saludo.

  2. afroditaxpuntoes

    Mi Espacio Secreto infelizmente cerro sus puertas, pero ni todo son tristezas. Nosotros estamos online, somos AfroditaX.es una comunidad en Español para gente tan especial como tu.
    Visita nuestro sitio. Estamos empezando y queremos ser la mayor comunidad del erotismo, fantasía y seducción.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS