3 Oct 09

La Cicciolina protagoniza la primera jornada del festival Eros Andalucía

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

Eros Andalucía se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con la participación de un amplio elenco de actores y actrices de la industria pornográfica tanto nacional como internacional.

Festival Eros Andalucia

Un evento que cuenta con la participación de la veterana y popular actriz italiana Cicciolina como invitada de honor y principal reclamo, convirtiéndose durante la jornada de presentación el viernes y durante todo el fin de semana de festival en el objetivo de fotógrafos y todo tipo de prensa en general.

Organizado en varias áreas temáticas y con espectáculos y actividades de todo tipo y para las más dispares tendencias sexuales, Juli Simón, director del festival, aprovechó la presentación sobre todo para insistir en la calidad de todos sus contenidos, asegurando que todos espectáculos sorprenderán a quienes piensen que se trata de algo vulgar.

Todo ello junto a la posibilidad que nos brinda el festival de conocer las más recientes novedades en productos, complementos y servicios directamente relacionados con el mundo erótico, ofreciendo una amplia oferta comercial de todo tipo de artículos de sex shop, cosmética erótica, videos de todos los géneros eróticos, vibradores y todo tipo de juguetes para adultos, lencería sexy… convierten a la capital andaluza en el punto más caliente del país durante todo el fin de semana.

Posts relacionados:
  1. Ulises

    Hola, no estaría de más que nos informases de novedades o curiosidades que se hayan podido prsentar en el Festival. ¿Habrán novedades en cuanto a artículos eróticos se refiere?
    Saludos

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS