22 Sep 11

Huevos Tenga cadena de placer

Categoría: Actualidad

Etiquetas:

Los huevos masturbadores masculinos Tenga, salieron al mercado hace aproximadamente un par de años, y se convirtieron en una innovadora revolución en el mundo de los juguetes eróticos para hombres.

Hasta la fecha, se han vendido nada más y nada menos que 14 millones de unidades. Se dice pronto, ¿no? ¿Y es posible que tú aún no hayas oído hablar de ellos? Pues para eso está el sexshop online Me lo Paso Goma, para dártelos a conocer.

Un huevo Tenga es una cápsula de silicona envuelta con forma de huevo Kinder que presenta una elasticidad extrema. Se coloca y se adapta perfectamente a cada pene cubriéndolo íntegramente, independientemente de su tamaño y grosor.

Cuesta descifrar su utilidad sin verlo fuera del cascarón y en funcionamiento. En contrapartida, su forma y tamaño permite transportarlo en cualquier sitio de forma discreta, aunque cada día más personas saben lo que es un Tenga Egg. Es discreto, atractivo y según las estadísticas y los números, muy placentero.

Estos huevos están a la venta en diferentes modelos (Twister, Spider, Stepper, Silky, Clicker y Wavy), que se diferencian entre sí por sus características, por su textura y por las sensaciones que provoca cada uno de ellos. Pero el funcionamiento es el mismo para cada uno de ellos. Todos estos originales masturbadores Tenga llevan incluido un sobre de lubricante.

Por higiene, los huevos Tenga son de uso individual. Y por este motivo, dada la buena aceptación de los mismos, la marca decidió poner a la venta los huevos en bandejas de medias docenas, como en el supermercado, pero para masturbarse.

Chico, ¿Te apuntas a la cadena de placer de Tenga? Te esperamos en el sexshop Me lo Paso Goma.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS