9 Ene 14

Beyoncé de visita en un sex shop

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

Beyonce en el sex shop

Las famosas, al igual que las personas “normales”, también disfrutan como cualquier persona de los juguetes sexuales. Ella también reciben regalos eróticos o van directamente a comprarlos al sex shop físico u online.

Uno de las compras más sonadas fue en el 2007, cuando David Beckham adquirió un vibrador de platino y diamantes de casi dos millones de euros para su mujer Victoria Beckham.

Otra sonada visita al sexshop fue en 2011, cuando Rihanna se dejó 1.150 euros en un sexshop de París. Una mujer de mentalidad abierta como es ella, no tuvo reparo en irse de sex shopping por la capital francesa. En este caso, Rihanna adquirió lencería sexy, esposas de cuero, velas afrodisíacas y otros juguetes sexuales.

Y estos días está siendo noticia Beyoncé por su visita a un sex shop de New York con su marido Jay Z, donde realizaron unas compras eróticas por 4.000 euros, que se dicen pronto.

En el caso de Beyoncé, se desconoce qué tipo de compras ha realizado, aunque gastándose 4.000 euros, queremos entender que habrá comprado de todo un poco. ¡¡4.000€ en el sexshop dan para mucho!! Lo cierto es que lo único que se sabe, es que algunos de los juguetes adquiridos son bañados en oro, por lo que la cosa cambia.

Todo apunta a que estos juguetes sexuales de oro pertenecen a la firma LELO, una de las firmas de juguetes sexuales más lujosas del mercado. El vibrador de oro más famoso de LELO es el LELO Inez, que cuesta 7.499€. Es sin duda el vibrador más lujoso y elegante del planeta, bañado en oro de 18 quilates, puro diseño, glamour y prestigio con una estimulante vibración en varios modos y velocidades.

Está claro que los artículos sexuales de lujo son los favoritos por las famosas y mujeres ricas, pero también existen verdaderos lujos al alcance de todas. ¿Sabes por qué? Porque el placer no entiende de clases ni precios. Compruébalo en nuestro sex shop melopasogoma.com

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS