Juguetes sexuales para hombres
Categoría: Productos del Sex Shop
Etiquetas: juguetes sexuales, seleccion masculina
Casi siempre en el blog del sex shop os comentamos sobre juguetes sexuales y todo tipo de objetos para el placer femenino, que es lo que más abunda en el mercado de la juguetería sexual, pero afortunadamente, los orientados al sexo masculino cada vez van adquiriendo más protagonismo.
El tiempo pasa, y los hombres se abren cada vez más de mente, están receptivos a probar nuevas sensaciones, nuevas emociones. Y por supuesto, abiertos a explorar sus puntos tabú.
Por ello, os vamos a recomendar alguno de los juguetes para hombres más suculentos del mercado.
La prestigiosa firma Lelo también piensa en el sector masculino, así es que en sus catálogos cuentan con un ergonómico masajeador prostático llamado Lelo Bob, muy apropiado para principiantes.
Fabricado en silicona, hipoalergénico, en un tacto suave, delicado y sin costuras, tiene unas dimensiones de 9,6 cm de largo y 3,2 cm de diámetro en su zona más ancha.
Otro estimulador de la próstata o Punto P disponible en el sex shop on line, es el Naughty Boy. Este vibrador masculino estimula de forma simultánea el perineo y el Punto P, facilitando unos orgasmos masculinos verdaderamente intensos, además de ayudar a la tonificación de la glándula prostática.
También fabricado en silicona, mide 10 cm de longitud y entre 2,5 y 3 cm de ancho.
Y para que no digáis que falta variedad donde escoger, os sugerimos también el vibrador Rude Boy, que al igual que el anterior, combina la estimulación perineal y prostática.
Además de ser hipoalergénico, en cuanto a las dimensiones, puede alcanzar hasta los 15 cm en su máxima extensión, 8 cm de base y 2 cm de ancho.
Al estar todos ellos fabricados en silicona, se recomienda el uso de lubricantes anales de base acuosa.
Así pues, a las chicas os sugerimos que sorprendáis a vuestras parejas con algún artilugio anal, y a los chicos que se animen a sumergirse en este estrepitoso mundo del placer prostático.
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Bea Cárdenas