8 May 09

Jacqueline Gold propietaria del sex shop Anne Summers, por fín mamá

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

anne summers sex shopA sus 48 años y después de 3 intentos anteriores, Jaquiline Gold la multimillonaria propietaria del mundialmente conocido sex shop Anne Summers, ha sido mamá por primera vez según informa el Daily Mail.

A esta mujer se la conoce como la precursora del llamado tarpersex, Jacqueline vio el potencial de venta de lencería sexy y juguetes sexuales a las mujeres en la intimidad de sus propios hogares, lo que la ha convertido en una de las empresarias más poderosas del Reino Unido, siendo su cadena de tiendas eróticas una de las más rentables del mundo.

Su embarazo no ha sido fácil ya que a las 12 semanas perdió a uno de los gemelos que esperaba, no obstante, la nueva mamá se mostró muy feliz y encantada por el trato recibido en el hospital y de la posibilidad de poder seguir atendiendo su negocio mientras estuvo ingresada.

La propietaria de uno de los mayores sex shops del mundo tiene previsto casarse con su pareja, Dan Cunningham, 16 años más joven que ella y comerciante de profesión.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS