Lo último en consoladores y vibradores
Categoría: Productos del Sex Shop
Etiquetas: dildos juguetes adultos, vibradores clasicos
Si hace unos días hablábamos en el sexshop de las últimas novedades en el mundo de la cosmética erótica, hoy es el turno de los consoladores y vibradores.
Pipedream es la marca encargada esta vez de alegrarnos el verano de la mano de un sorprendente dildo de cristal: Icicles nº 5. Se trata de un magnífico y lujoso consolador hecho a mano que resulta elegante, exclusivo y cuidado hasta el último detalle. Icicles nº 5 cuenta con un diseño único y una forma muy estimulante, marcada claramente por su gruesa cabeza y los preciosos relieves en azul que lo rodean.
Además te ayudará a llevar mejor las altas temperaturas del verano, ya que puedes enfriar su cristal a tu gusto (con agua fría, en el frigorífico o en el congelador) y experimentar en tu vagina una fresca y placentera sensación. Del mismo modo, con la llegada del invierno podrás subir tu temperatura y la suya a base de agua caliente o simplemente introduciéndolo en el microondas. Dos por el precio de uno. Apetecible, ¿verdad?
Ya en la sección de vibradores tenemos que hablar de los últimos coletazos de la exitosa gama G4 de Fun Factory, que sin duda ha significado una auténtica revolución en el sector. El modelo Calla, disponible en color rosa o uva ofrecerá un gran placer a su propietaria gracias a su sutil punta inferior, idónea para estimular el clítoris, los labios y la entrada vaginal. Su diseño es todo un homenaje a la cala, una hermosa flor con un singular cáliz sobresaliente.
Este sensual modelo incorpora además todas las propiedades unidas a la generación G4: una potencia extraordinaria (con 3 programas y 8 niveles diferentes de vibración), motor silencioso, manejo fácil e intuitivo y total polivalencia, pues resulta apto tanto para uso anal como vaginal.
Por último, BiMiNi Flash es un pequeño y elegante vibrador (también de la casa Fun Factory) que además de ofrecer la manejabilidad ligada a su peculiar tamaño, proporciona doble placer gracias a sus dos puntas estimulantes.
Hecho a base de suave y agradable silicona, este encantador «amigo» es potente, resistente y flexible, ya que se adapta perfectamente a los movimientos de tu cuerpo. BiMiNi Flash mide 14 cm de longitud total -de los cuales aproximadamente 10 cm son penetrables- y 3,4 cm de diámetro.
¿Con cuál de estos juguetes sexuales te quedas? Escoge el que más te guste y sube aún más la temperatura del verano.
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Lucía Martí