25 Mar 13

Velas eróticas y juegos sensuales en pareja

Categoría: Sexualidad

Etiquetas:

Velas para juegos eróticos

Del mismo modo que en el verano se utilizan los huevos vibradores de hielo para chocar temperaturas, ahora aún estamos en tiempo de agradables sensaciones subiditas de temperatura, por ejemplo, la cera caliente de una vela.

La cera caliente puede llegar a dar mucho juego en los experimentos sexuales y juegos sensuales en pareja y en los denominados BDSM, muy en boga últimamente por la trilogía de 50 Sombras de Grey. Y sobre todo ahora, con el frío que todavía hace, se agradece una sensación caliente a lo largo y ancho de nuestro cuerpo.

Eso sí, a la hora de utilizarla directamente en el cuerpo, cabe tener en cuenta varios puntos:

– Antes de probar en el cuerpo de la otra persona, se debe probar en el cuerpo de uno mismo para calibrar la temperatura, seguridad y confort.

– Cuando se echa la cera en el cuerpo de la pareja, se ha de mantener una distancia de seguridad de un palmo entre la vela y la piel. La temperatura disminuye pero asegura ir calibrando la tolerancia y evitar molestias o quemaduras.

– A medida que la cera va entrando en contacto con la piel, ésta se vuelve más sensible y vulnerable a las quemaduras. Se tiene que mantener un control y observación para evitar quemaduras.

Y lo más seguro y con aromas más ricos para empezar, son las velas eróticas de masaje Shunga, con olor a frutas exóticas, rosa afrodisíaca, vainilla y lavanda. Éstas sirven, no sólo para sensibilizar el otro cuerpo con su aroma y el calor de la cera desecha, sino que se convierten en aceite de masaje para un cálido masaje sensual.

Sigue nuestras recomendamos para iniciarte en estos juegos eróticos de temperaturas con confianza y sobre todo no asumas riesgos innecesarios.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS