10 Sep 13

Técnicas de sexo oral femenino

Técnica y consejos sexo oral femenino

Cuando hablamos de los preliminares del sexo, damos suma importancia al juego de las caricias, besos, toqueteos varios que enciendan la pasión previa al coito. Pero entre estos juegos y el coito, chicas, no vamos a negar que un buen sexo oral consigue sacar el fuego escondido en nuestras entrañas.

Sin ánimo de pretender presentar aquí el «Manual para Practicar el Cunnilingus Perfecto«, comentaremos unas premisas básicas para que el sexo oral a la mujer resulte la mar de excitante e inolvidable.

En las cuestiones del sexo oral, lo primero es dedicarle tiempo y mucho esmero. Comenzar lentamente para ir incrementando intensidad y pasión, hasta sentir que se desgastan las mandíbulas y la lengua.

  1. Esmérate.
  2. Varía la velocidad, intensidad y técnica. El sexo oral no es algo mecánico con una técnica predeterminada, sino que requiere diversos movimientos, velocidades e intensidades. Se deben intercalar los labios con la lengua y los dedos, jugar a lamer, chupar, acariciar, penetrar, volverla loca… Inventar placer anteriormente no escrito.
  3. Utiliza refuerzos. Es evidente que llega un momento que tu lengua no puede más por mucho que lo intentes. Pero no pares, sigue sus pulsiones vaginales, descansa la lengua y utiliza tus dedos hasta donde sus límites digan «basta».
  4. Y por supuesto, haz uso de esos juguetes tan fantásticos que hay o debería haber en la mesilla de noche. Y si no, ya estáis tardando en adquirir alguno en nuestro sex shop Me Lo Paso Goma. Masajeadores clitorianos o dildos para llenar de placer el momento sexual.
  5. Entrégate al arte del sexo oral pero no ignores sus reacciones, es muy importante tener en cuenta sus reacciones, gemidos, gestos, respiración, lubricación…
  6. No os limitéis a una postura, el sexo oral no se basa en ella tumbada boca arriba y el chico haciendo contorsiones para pegar su boca al sexo de la chica. Una buena postura es ella a 4 patas, con el sexo bien accesible, o el chico tumbado y ella encima de su cara, controlando los movimientos y estallando de placer.
  7. Y por supuesto, el chico también merece sabores exquisitos para disfrutar al máximo de la experiencia oral, por ello sobra decir que una buena higiene y esencias de sabores específicas para el sexo oral, serán un manjar aún más exquisito. Se lo merece.

¡Buen provecho! Y aunque el sentido que le hemos dado a este post sea heterosexual, deseamos que lo disfrutéis infinitamente, seáis pareja de chico-chica o chica-chica 🙂

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS