21 Ene 13

La cosmética del placer

Cosmética de venta en sex shops

Nuestras chicas y nuestros chicos habituales a Me lo Paso Goma, ya sabéis que los cosméticos no sólo embellecen. No sólo sirven para dejar la piel fina y suave, sino que también se prueban, se saborean, se huelen, se comen… y nos acercan a la locura en este rico arte de amar.

Cuando oímos hablar de un sex shop, nos vienen a la cabeza las «cosas de meter y de sacar», pero en realidad en el sex shop vamos mucho más allá. Concebimos el sexo como una manera de sentir mucho más avanzada, infinitamente curiosa, excitante, placentera, no basada únicamente en los juguetes fálicos.

Previo al sexo, podemos disfrutar de numerosos juegos y productos del sexshop sensuales y refinados, como los que se podrían comprar en cualquier tienda cosmética, pero orientados a la excitación, como pueden ser: Chocolate corporal líquido con pincel, la crema orgásmica o los geles de baño con sabores exóticos.

¿A quién le amargan unos dulces besos de frambuesa? ¿Un masaje erótico con una vela que al derretirse se convierte en aceite de masaje? ¿Sexo oral con sabor a chocolate? De tan sólo pensarlo, el cuerpo ya nos pide a gritos una sesión de pasión con cosmética erótica como ingrediente.

El olor, el sabor y la sensual textura de los aceites afrodisíacos de cereza de Shunga. O de mango, canela, vainilla… ¡Será por sabores! O sus ricas cremas, también comestibles y elaboradas con materias primas naturales. Como para hacerse la boca agua.

La cosmética erótica responde al concepto de combinar calidad dermatológica y una atractiva presentación con diversión y placer. Shunga es una marca líder en el mecado de la cosmética erótica, pero no la única. La marca Kamasutra es otra especialista en aceites corporales y crema de masaje y por otro lado está Shiatsu, con un rico aceite de canela altamente recomendable.

Cosmética de calidad, beneficiosa para la salud externa e interna, y a precios muy asequibles. En tus manos está probar este exquisito mundo de la cosmética sensual. ¿En qué podemos ayudarte?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS