11 Oct 12

Comparativa: We Vibe vs Lelo Tiani

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas: , ,

Lelo Tiani contra We Vibe

Si te preguntan cuál es el vibrador para parejas más famoso, ¿cuál dirías? El We Vibe con un 99% de seguridad. Después de su rotundo éxito mediático (prensa, radio, TV, Internet…) y sus ventas millonarias aunque sea conocido como un vibrador para jugar en pareja, bien es cierto que se puede utilizar perfectamente a solas.

Tras el We Vibe, no tardaron en aparecer juguetes similares, como el Lelo Tiani, que ya va por su segunda versión. Tiani funciona de una forma similar al We-Vibe. Se usa colocando el extremo más pequeño en la vagina, mientras que el extremo grande se coloca en el clítoris.

La primera versión del Tiani de Lelo, fue galardonada en los Red Dot Design Awards 2012. Se trata del premio de diseño más importante del mundo, sea cual sea su naturaleza. Se centra en la innovación, la funcionalidad, la ergonomía y la compatibilidad ecológica de los productos participantes, y en esta ocasión le ha tocado a un juguete erótico.

Por su elegancia, exquisito diseño y perfección de la marca hasta la fecha, el vibrador Lelo Tiani 2 de la gama Insignia es el juguete sexual más recomendado de la firma sueca Lelo para usar en pareja. Al igual que el We Vibe en sus tres versiones, se trata de un potente masajeador que puede ser empleado durante el coito o en solitario, obteniendo unas sensaciones jamás experimentadas con otro tipo de vibrador.

¿Qué diferencias podemos apreciar entre ambos?

– Tiani es más pequeño que We Vibe. Ninguno es mejor que otro, simplemente va a gustos.

– Si bien el We Vibe y Lelo Tiani están fabricados en silicona, la silicona de Tiani es mucho más suave.

– El mando por control remoto de Tiani funciona con pilas, mientras que el mando de We Vibe III (las dos versiones anteriores no llevan mando) se carga simultáneamente con el propio We Vibe.

Y como comentamos anteriormente, ni Tiani es mejor que We Vibe, ni We Vibe es mejor que Tiani, simplemente va a gustos, según las preferencias en tamaño, texturas y funcionalidad de cada cual.

¿Cuál has probado tú?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS