13 Oct 10

¿Por qué no se usan juguetes sexuales?

Categoría: General

Etiquetas:

Recientemente, una empresa estrechamente vinculada a los consumidores, realizó una encuesta sobre juguetes sexuales para la marca Philips.

De ella se ha extraído lo que más o menos todos sabemos, y casi nada bueno. Y lo que justamente queremos es exterminar esos prejuicios y tabúes derivados del desconocimiento del mercado de los juguetes eróticos.

Un 39% de los encuestados piensan que la utilización de juguetes en el sexo en pareja es negativa en el juego. Temen que la pareja pueda sentirse desplazada, sustituida por un artilugio de silicona o plástico.

¿Pero hay algo mejor que poder complementar las relaciones sexuales con útiles externos? ¿Que la pareja sea cómplice en esas vanguardistas sensaciones proporcionadas por un consolador con relieves? ¿Por un vibrador Lelo? No son más que eso, complementos.

Otro casi 39% sufre rechazo hacia los productos eróticos con formas explícitamente fálicas. De ahí la aparición en el mercado de otros juguetes con formas ergonómicas, que de mano, nadie piensa que se trate de un consolador o vibrador. Léase cualquier artilugio de la elegante firma Lelo.

Aún nos contaba ayer una amiga lectora, que hace unos días recibió en su casa la visita de un técnico de su proveedor de Internet por problemas de conexión. Total, que ella, acostumbrada a tener en su mesilla su instrumento fálico, tardó en darse cuenta de la indiscreción que luego le supuso su pene de plástico erguido al lado del ordenador. Esto, con un juguete con formas más discretas, no le hubiese pasado. Aunque tampoco es nada grave en ninguno de los dos casos, ¿eh?

Y otro motivo que echa hacia atrás al 29,3% de los españoles a la hora de adquirir un consolador, un vibrador, un juguete sexual cualquiera, es el tener que acudir a una tienda erótica o sex shop. Pero, queridos nuestros, ¿puede ser eso posible existiendo la oferta que existe vía sex shops online?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS