28 Dic 09

Con regalos eróticos, regalas placer

¿No estás harto/a de comprar el típico jersey o el pack con colonia que todo el mundo regala? Este año se más original que nadie descubre los regalos eróticos y regala placer, algo que seguramente te agradecerá enormemente el que reciba el regalo.

Regalos eróticos en el sexshop

Si tienes pareja y no estáis acostumbrados a usar juguetes sexuales, éste es tu momento. Aprovecha para regalarle algún juguete que os haga darle un nuevo giro a vuestras relaciones sexuales.

Los packs de regalo erótico están en su mayoría especializados para el uso en pareja, aunque también los hay para el disfrute individual.

Para parejas podemos elegir el Kit Erótico para Parejas Largas Noches de Placer. Que lleva el bálsamo retardante Masculino Shunga Menta y un vibrador discreto. Este pack hará que puedas hacerla disfrutar a ella hasta el extremo y que él llegue más tarde al orgasmo, concentrando mayor cantidad de energía sexual, lo que te dará orgasmos más intensos.

Otro de los regalos estrella que tenemos disponible en el sexshop especialmente diseñado para la mujer, son las bolas chinas. En melopasogoma.com ponemos a tu disposición un kit económico para principiantes, en el que se incluye un lubricante y un limpiador para después de usarlas. Si eres hombre, un pequeño consejo, si introduces las bolas chinas en su vagina y le haces un cunnilingus o un suave masaje en el clítoris, seguro que ella te lo agradecerá para el resto de su vida (y puede que a continuación te devuelva el «regalo«).

Regalos más especiales…

Si te puedes permitir algo más de dinero, te recomiendo el vibrador por excelencia, el Vibrador Ipod OhMiBod, una nueva generación de vibrador que aparte de darte el placer que deseas, podrás hacerlo disfrutando de tu música favorita, ya que te permitirá conectarlo a un Ipod o cualquier otro dispositivo de música.

También lo podrás encontrar disponible para la zona del punto G, con el Vibrador Ipod OhMiBod Punto G.

Regalos para jugar…

Si lo que deseáis son regalos eróticos para daros un poco más de «marcha» en la cama, podéis probar con los set de regalo para los dos.

Set de Regalo All Together Now te incluye un vibrador, un aceite de masajes, unas esposas y un plumero. Un consejo, usar este set con una venda para los ojos y turnaros para haceros disfrutar.

Y para iniciaros al sado suave, tenéis varios sets de regalo que incluyen todo lo necesario para experimentar nuevas sensaciones.

Finalmente debemos mencionar los juegos eróticos para divertirse en pareja o en grupo con las pruebas y desafíos más atrevidos. Estos juegos reúnen todos los elementos necesarios para pasar las veladas más picantes.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS