11 Ago 10

Muñeca hinchable Lady Gaga

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

No es nada nuevo, lo cierto es que hay ya unas cuantas famosas hinchables, desde la ya veterana Pamela Anderson hasta Paris Hilton, pasando por Cristina Aguilera, Beyoncé y otras muchas mujeres famosas del mundo del cine, la música y el faranduleo en general han sido convertidas en muñecas hinchables que se llaman casi igual que ellas y que compiten por ser la más popular, además de en los escenarios o en la cartelera, en las estanterías de los sex shop.

Muñeca hinchable Lady Gaga

El abanico de opciones va en aumento, la última en llegar, la muñeca hinchable de Lady Gaga. La excéntrica y provocadora cantante neoyorquina ha salido también al mercado de juguetes sexuales de la mano del fabricante americano PipeDream Productions y bajo el seudónimo de «Lady Gag Gag». Como es habitual en estos casos, no se cuenta con la autorización de la intérprete, por lo que se ha tenido que ingeniar un nombre que la identifique y además sea capaz de traspasar el límite de lo denunciable.

Como ocurre con el resto de muñecas hinchables famosas, en la caja podemos ver a una modelo muy parecida, posando de forma provocativa, luciendo un body entero de rejilla rasgado y tanguita de cuero negro.

La empresa responsable de su creación y también de la mayoría de muñecas inspiradas en sex symbols de plena actualidad, espera que esta muñeca hinchable se convierta en uno de los juguetes eróticos más vendidos del año: «Este será uno de esos productos divertidos, originales y que la gente comprará para hacer bromas y mostrarlo con orgullo a sus amistades cuando les visiten».

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS