9 Jun 09

MyMassage convierte tu iPhone en un vibrador

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: ,

No cabe duda que el iPhone de Apple ha revolucionado la telefonía, se ha convertido en una herramienta muy útil, cuya funcionalidad va mucho más allá de la mera comunicación telefónica y nos ofrece infinitas funcionalidades.

Vibrador iPhone

La sencilla vibración de cualquier móvil, ha sido motivo de más de una sonrisa cómplice al imaginar sus posibles aplicaciones eróticas. Ahora con MyMassage y tu iPhone tienes el control sobre el dispositivo vibrador de tu teléfono permitiéndote elegir entre 4 intensidades de vibración distintas con la posibilidad de que al agitar el móvil se seleccione una de ellas de forma aleatoria.

De este modo tu iPhone se convierte en un pequeño masajeador personal que llevar siempre contigo de la forma más discreta y aunque nunca será capaz de sustituir a ninguno de los vibradores o masajeadores «de verdad» puede ser un recurso del que echar mano y con el que darte un «masaje» en cualquier momento y lugar…

No lo busques en ningún sex shop, el programa cuesta menos de un Euro y por el momento (otros programas de este tipo ya han sido retirados) está disponible en la iPhone App Store.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS