21 Ene 11

Ideas originales para despedidas

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

El origen de las despedidas de soltero y soltera dicen que se basa en la superstición para evitar tener mala suerte en el matrimonio, y aunque en un principio era sólo cosa de hombres, los tiempos han cambiado y ahora chicos y chicas lo celebran por igual.

Hoy en día las ideas originales para despedidas son muy variadas, hay agencias especializadas en este tipo de fiestas que tienen un abanico de posibilidades muy amplio y tras realizar un estudio meticuloso del grupo ofrecen la mejor opción para que la despedida de soltera o soltero tenga un éxito garantizado.

En cuanto a ideas originales para despedidas podemos contar muchas pero las que más éxito han tenido en los últimos tiempos son aquellas que dejan de lado lo típico y se centran más en el ocio temático.

De entre estas ideas podemos destacar un Poblado Medieval en Puente del Congosto, situado en Salamanca, que ofrece una alternativa de despedida fin de semana muy original a la orilla del río Tormes, con pensión completa, deportes multiaventura, alojamiento, discoteca con copas muy económicas y mucha mucha diversión, lo mejor es la cantidad de gente que se conoce y que no hace falta el coche en todo el fin de semana.

También podemos destacar las capeas para despedidas, con animaciones, cena y discoteca todo en un mismo recinto. Seguimos con otra alternativa para despedidas que me llama mucho la atención y son las fiestas temáticas como Casino Años 20 basado en Alcapone y la mafia, una buena alternativa para los grupos que les guste ir disfrazados y participar desde dentro de la despedida, no ser un mero espectador.

Por último tengo que destacar los Restaurantes Temáticos, entre ellos Animátiko, restaurante en Madrid con una temática ochentera, en el que además de un exquisito menú, contamos con un espectáculo basado en la movida madrileña en el que los novios y novias serán los protagonistas absolutos de la noche.

Como veis, ideas originales no les faltan a las agencias especializadas en despedidas. Sólo tenéis que poneros en contacto y el equipo de producción se encargará de todo. Además ya se sabe que la persona encargada de la organización acaba estresada, pues para que eso no ocurra no lo dudéis poneros en contacto con profesionales.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS