26 Dic 10

A favor del uso de juguetes sexuales

Categoría: Consejos

Etiquetas:

juguetes sexuales parejas

En los tiempos que corren, todavía hay personas que no se deciden a subirse al carro del placer con los juguetes eróticos. Algunas ni tan siquiera se lo han planteado.

En algunos casos, son ellos los que se oponen al uso de los juguetes sexuales. Se niegan rotundamente a regalarle a su pareja un consolador o vibrador, o se enfadan si descubren que ella posee algún pene de goma para su placer íntimo. ¿Por qué? Mayormente, porque piensan que un consolador femenino es para mujeres que no están satisfechas con sus relaciones de pareja.

Del mismo modo, hay chicas que les provoca rechazo el sexo con algo que no sea su chico, e incluso ni se lo plantean. ¿Por qué? Más de lo mismo, pero a la inversa. Piensan que eso es para chicas necesitadas, y que con su chico ya van satisfechas -de lo cual no dudamos-.

Pero el problema surge porque partimos de un error de concepto. Un consolador, vibrador, masajeador… no es un sustituto de la pareja, sino un complemento.

Uno de nuestros lectores masculinos, Alberto, nos comentaba hace un par de días que quiere regalarle un juguete erótico a su chica, pero le da cierto miedo que ella se enfade, por lo que nos pide algún consejillo.

En primer lugar, como en cualquier otra cosa, la comunicación es primordial. Hablar con la pareja sobre juguetes eróticos, saber su opinión, sus gustos… y aunque de mano haga muestra de rechazo, se debe intentar saber sus motivos, porque en el fondo seguramente le apetezca probar algo pero le dé pudor reconocerlo.

Si se sigue oponiendo a su uso, se le tendrá que hacer ver que como todo en la vida, lo primero es probar para luego poder opinar, que un juguete sexual no es nada malo, no es un sustituto del sexo carnal, simplemente un complemento para pasarlo mejor y maximizar las sensaciones en pareja.

Y para romper con esa barrera con una pareja reacia a los juguetes sexuales, lo mejor es regalarle un objeto de placer no explícitamente fálico. Por ejemplo, unas bolas chinas, un huevo vibrador, un masajeador… por ejemplo, la marca Lelo tiene una gran gama de juguetes finos y elegantes que para nada parecen objetos sexuales.

Quizás así tu pareja pueda cambiar su visión y concepción errónea de los juguetes eróticos.

Suerte, Alberto, ¡ya nos contarás!

Posts relacionados:
  1. Sex Shoop

    Juguetes Sexuales para todooooooooooooooos!!!!!

  2. compras

    Mi pareja nunca me ha regalado un juguete sexual…

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS