23 Ene 12

Atrévete con el sexo anal

Categoría: Consejos

Etiquetas: ,

Lubricantes para sexo anal

El sexo anal es, en ocasiones, motivo de ciertas desavenencias en algunas parejas. Del mismo modo que hay bastantes personas con ganas de experimentarlo, también hay muchas otras a las que les puede el miedo al dolor o incluso el temor a contraer algún tipo de infección. También influyen las razones éticas, pues desde pequeñ@s insisten en hacernos creer que el coito anal es algo negativo y antinatural. ¡Gran error!

El sexo anal ofrece muchas ventajas. Una de ellas es la intensa estimulación del útero (en el coito vaginal resulta muy poco estimulado), lo que provoca un gran placer a la mujer. El hombre, por su parte, también disfruta de un intenso placer tanto al penetrar (el ano es más apretado que la vagina y por lo tanto se incrementa la sensación de penetración) como al ser penetrado, gracias a la alta estimulación que ello produce en su próstata.

La masturbación anal también ofrece interesantes beneficios. Ésta puede realizarse a través de los dedos o con la utilización de diversos juguetes sexuales. Vibradores y consoladores anales, bolas tailandesas o estimuladores de próstata son algunos de los juguetes eróticos que, ya sea en solitario o en compañía, nos ayudarán a disfrutar intensamente del sexo anal.

Los lubricantes son de vital importancia a la hora de practicar de forma correcta y segura el coito anal. Al contrario que la vagina, el ano no produce ningún tipo de lubricación natural, por lo que es indispensable el uso de un lubricante anal para un adecuado deslizamiento del pene durante la penetración. Asimismo, existen lubricantes sexuales que, a su vez, actúan como relajantes anales, evitando de esta forma la tensión muscular que en ocasiones dificulta la entrada del pene en el ano.

La higiene también cobra especial relevancia durante la práctica del sexo anal. No vendrá mal tener una toallitas húmedas para limpiar el pene antes de iniciar la penetración. Respecto a la limpieza del ano, disponemos en nuestro sex shop online de varios productos habilitados para tal fin. Nos referimos concretamente a las peras anales y, sobre todo, a la ducha anal JoyDivision, que a través de los 3 orificios que incorpora su consolador de aluminio, convertirá la higiene anal en una experiencia realmente excitante.

Por último, también es importante la limpieza de los juguetes sexuales que utilicemos en la estimulación el ano. Para ello recomendamos el limpiador Hot Clean, con el que evitaremos la aparición de bacterias, hongos y cualquier tipo de impurezas que puedan resultar perjudiciales.

No te cierres ninguna puerta. Tomando las precauciones adecuadas el sexo anal puede resultar igual o incluso más excitante que el sexo vaginal.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS