1 Dic 10

Masajes en pareja

Masajes eroticos en pareja

Todos estaremos de acuerdo en que despertar el deseo sexual de la pareja con un masaje, hace que la relación sea mucha más sensual, deliciosa e intensa.

Para llevar a cabo un masaje erótico, se ha de elegir un ambiente acogedor y tranquilo con una superficie amplia, dura, que permita relajarse a pierna suelta, una iluminación tenue, velas, música chill out… y cómo no, toallas y aceites para el cuerpo.

Y justo en el aceite nacen las dudas. ¿Qué aceite escoger? ¿Con qué olor? ¿Con qué composición? ¡Será por opciones en el mercado! Y unas más válidas que otras, por lo que vamos a sugerir algunas de ellas:

  • Aceite del Amor de la marca Kamasutra. Es un suave aceite de base acuosa con olor a mandarina que proporciona efecto calor en la piel. Está dermatológicamente testado y gracias a su base acuosa, se puede utilizar con total seguridad si se van a mantener relaciones sexuales con preservativo.
  • Otro curioso tipo de sustancia para masajes en pareja es la cera de soja. La marca Shunga tiene velas de masaje afrodisíacas que al fundirse sirven como crema de cera con olor a rosa para masajear. Basta con calentarla la vela veinte minutos, y sin riesgo de quemadura, se vierte en la palma de la mano y ya está lista para aplicar.
  • Un tanto más advance es el Set de Aceites para Masajes Eróticos de la marca Gheisa. Pensado para regalar el pack, masaje incluido y sus correspondientes sensaciones erótico-relajantes. Aceites perfumados y enriquecidos en varias versiones: Delight, Spicy, Harmony y Exquisite.
  • Y otro pack de regalo es el ultra chic Cofre Kamasutra Treasure Trove Besos Frambuesa. Se trata de una colección de alta cosmética con aroma a frambuesa compuesto por aceite del amor comestible, polvos de miel con aplicador de pluma y bálsamo estimulante. Un kit regalo para ocasiones muy especiales.

¿Pero existe alguna ocasión que no sea especial ni merecedora de un buen masaje con productos cosméticos eróticos de calidad?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS