20 Dic 09

Huevos vibratorios, evita sorpresas inesperadas.

El gran auge de los juguetes inalámbricos como los huevos vibratorios o las bragas vibradoras nos está empezando a deparar situaciones muy curiosas que en ocasiones pueden incluso resultar cómicas.

Huevos vibratorios con mando a distancia

Al igual que ocurre con muchos otros tipos de dispositivos accionados por control remoto como las llaves de los coches, mandos a distancia para puertas de garajes, etc. estos juguetes eróticos están expuestos a multitud de factores que pueden llegar a alterar su comportamiento.

El caso más evidente es el de los inhibidores de frecuencia, habituales en comisarías de policía, juzgados y cuarteles de la guardia civil. Estos dispositivos realizan barridos que introducen interferencias en toda la banda de frecuencias para evitar el accionamiento a distancia de artefactos explosivos y afectan a cualquier tipo de dispositivo móvil que se encuentre en las cercanías.

También pueden verse afectados por la proximidad de cables de alta tensión o cualquier otro tipo de aparato que utilice la misma frecuencia que el juguete en cuestión.

En todas esas circunstancias el vibrador con mando a distancia puede directamente no funcionar o por el contrario accionarse accidentalmente.

A este respecto, creemos que puede ser interesante transcribir el caso relatado por un cliente del sex shop que descubrió que el motivo por el que no funcionaba correctamente el huevo vibrador era la proximidad de su vivienda con una comisaría de policía:

Estaba preparando el paquete para enviaros y he hecho una última prueba del artículo. Para mi sorpresa funciona perfectamente. Hoy he hecho la prueba en una parte distinta de mi casa y ahí está la clave, te lo cuento porque creo puede seros de utilidad: vivo al lado de una comisaría de policía, y por mi trabajo se que en este tipo de edificios oficiales utilizan unos equipos electrónicos que efectúan «barridos de frecuencia» que introducen interferencias en toda la banda de frecuencias para evitar el accionamiento a distancia de artefactos explosivos.

Pues bien, la zona de mi casa donde probé vuestro artículo el otro día es la más cercana a la comisaría. Hoy he confirmado esto dándome una vuelta por los alrededores de la comisaría con el cry baby en el bolsillo y efectivamente en el momento en el que pasas al lado de la puerta empieza a vibrar solo.

Es seguro que si me enviarais otro artículo el problema sería al mismo así que me voy a quedar con él.

Como te comentaba al principio creo que saber esto, os puede ser de utilidad. Desde luego a mí se me ocurren unas cuantas situaciones «cómicas» a cuenta de esto, y por supuesto avisaré a mi novia cuando le dé el regalo de que lleve cuidado con las comisarías!

Así que ya sabes, también deberás tomar ciertas precauciones antes de utilizar alguno de los huevos vibratorios con mando a distancia si no quieres sorpresas inesperadas.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS