15 Mar 11

Preservativos Kesha

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

preservativos ke$ha

Cada año se celebran más campañas estatales, privadas, de colectivos, asociaciones… a favor del uso del preservativo, de la protección en las relaciones sexuales, de la prevención de enfermedades de transmisión sexual tales como hepatitis o el SIDA.

Sin embargo, cualquier tipo de concienciación con respecto al uso del preservativo, es poca. Miles de personas se contagian a diario en todo el mundo. ¿Cómo frenar esto? ¿O al menos reducirlo? Aumentando la concienciación en las personas, y una buena y eficaz manera para conseguirlo es con el apoyo de famosos y grandes celebridades.

La última en sumarse a la causa ha sido la exitosa cantante norteamericana Ke$ha. ¿De qué manera? Sin duda, de una manera llamativa, que no deja indiferente a nadie, y por ende, dada la cantidad de masa que mueve, altamente eficaz. Ke$ha, gran defensora del sexo seguro y protectora de sus fans, ha tenido la original idea de encargar a un fabricante de preservativos que imprima su rostro en diez mil condones para repartirlos en sus próximos conciertos.

La firma elegida para tal menester es Lifestyle, preservativos de calidad para relaciones sexuales de calidad, seguras, placenteras y sin riesgos. Aunque no es la primera vez que Ke$ha lanza preservativos a su público, ya en 2009 hizo lo propio: «Si vienes a uno de mis shows, es un asalto a los sentidos. Acabarás cubierto en sudor, cerveza, purpurina y quizás consigas un condón edición especial Ke$ha. Si se rompe, tienes que ponerle mi nombre a tu nuevo hijo».

En cualquier caso, vayáis o no a algún concierto de Ke$ha, desde el sexshop online os pedimos una vez más que no olvidéis utilizar preservativos en vuestras relaciones para evitar el contagio de infecciones sexuales, en su mayoría de graves consecuencia e irreparables, y embarazos no deseados.

Póntelo, pónselo.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS