3 Ago 10

Huevo vibrador con mando a distancia

Categoría: Productos del Sex Shop

Etiquetas:

El huevo vibrador control remoto es sin duda un juguete erótico que se encuentra entre los más divertidos y originales. Sus posibilidades son infinitas y su uso resulta especialmente discreto pero a la vez extraordinariamente excitante.

huevo vibrador

Se ha popularizado enormemente, sobre todo entre parejas, ya que es ideal para crear las situaciones más divertidas, prueba de ello es que este juguete sexual a protagonizado sonados pasajes tanto en películas como en series de éxito. Los vibradores con mando a distancia ya sean bragas vibradoras o huevos con mando a distancia pueden utilizarse en lugares públicos de una forma cómplice entre las parejas y sin que nadie más lo sepa.

Hay una gran variedad de modelos, con diferentes formas y colores, pero debernos fijarnos en algunos detalles esenciales a la hora de decidirnos a comprar alguno de estos huevos vibradores. El primer punto a tener en cuenta es el material, como ocurre con todo tipo de juguetes eróticos, debemos fijarnos en el tipo de superficie que más nos guste, la silicona siempre es la mejor opción no solo por su textura sino también por sus múltiples ventajas, máxima compatibilidad, más fácil mantenimiento y mayor durabilidad.

Después debemos detenernos a analizar sus posibilidades vibratorias, es decir, en los modos y velocidades de vibración que incorpora el huevo ya que cuantas más variaciones tengamos a nuestro alcance, más divertida será su utilización.

Otra característica que incorporan algunos de estos juguetes para adultos es el display del mando a distancia, con el que la persona que tenga el control remoto en su poder, podrá visualizar el modo de vibración y su potencia, es un pequeña pantalla LCD que va indicando en todo momento que tipo de estímulo se encuentra activo.

Una forma divertida y muy excitante de dar rienda suelta a las más atrevidas fantasías en pareja, atrévete a usarlo y comprobarás el porqué de su éxito.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS