Vibrador patito
Categoría: Productos del Sex Shop
Etiquetas: Juguetes Sexuales para Mujeres
¿Quién no ha tenido en su infancia uno de esos encantadores patitos amarillos que tan amenos hacían los baños en la bañera? Pues bien, ahora que ya tod@s somos mayorcit@s, los patitos de goma nos los siguen ofreciendo en el mercado pero con unos fines un tanto más… divertidos.
Su inocente apariencia encubre una utilidad muy placentera para nuestros juegos picantes, nuestros momentos eróticos, que hacen de él un complemento más del nuestro sexshop online que no puede faltar en nuestro maletín rojo.
Céntrate, piensa en ese relajante y agradable baño tras una dura jornada de trabajo, o en el baño del sábado previo a una noche de lujuria con la pareja o ese amigo especial. No falta la espuma, la música, las sales minerales… y ni mucho menos, el encantador patito vibrador.
Como todo en esta vida, los patitos han evolucionado y son unos cuantos modelos los que tenemos para elegir:
– Por un lado, el popular patito de goma vibrador original de Big Teaze Toys, y por otro lado, su versión de patito de goma vibrador mini. Ambos gemelos, con la diferencia de que el mini es perfecto para llevar en uno de esos viajes relámpago por su discreto tamaño 8 cm de largo x 7,5 cm de alto.
La vibración del patito de goma sumergible en cualquiera de sus variantes, masajea y estimula hasta alcanzar ese punto de relax combinado con placer.
– Patito de goma Vibrador Sado. Este patito de goma con un diseño más «advance», presenta la misma textura lisa y suave del patito normal, con la diferencia de que en su diseño presenta una apariencia «sado» muy sofisticada para aquell@s que gusten de las emociones más fuertes. Presenta una forma más ergonómica para la estimulación del clítoris, pubis, perineo y ano.
– Por último, el Patito Vibrador masajeador Mini Diablo Rojo se presenta en otro divertido diseño recién llegado del más placentero Infierno con una apariencia de diablillo rojo. Con las mismas características que el Patito de goma Sado, es sumergible, idóneo para estimular cualquier zona, es discreto y muy fácil de limpiar.
Toma nota de estos patitos de goma vibradores porque son estupendos para quedar bien haciendo un regalo a ese amigo o amiga especial.
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Bea Cárdenas