3 Abr 11

En Pascua… ¡huevos vibradores!

Categoría: Productos del Sex Shop

Etiquetas:

Huevos vibratorios

Las fiestas de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y con ellas los tradicionales huevos de Pascua. En el sex shop online Melopasogoma.com te proponemos vivirlas de una manera un poco más erótica que de costumbre con… ¡huevos vibradores! Los huevos vibradores podrían considerarse una evolución de las clásicas bolas chinas, aunque aportan el valor añadido y siempre estimulante de la vibración.

Esto te permite jugar traviesamente con tu pareja y mezclar placer y diversión hasta límites insospechados. Podéis, por ejemplo, colocar el huevo vibrador en cualquier zona erógena de alguno de los dos, apoderaros del mando de control remoto y retaros a mantener la compostura mientras estáis rodeados de gente en una cena, en la discoteca, en el cine… ¡la versión está garantizada!

En nuestra web puedes elegir entre varios modelos, como el vibrador con mando Adrian Lastic Negro, un huevo vibrador con 10 modos de vibración distintos capaz de ofrecer momentos realmente excitantes tanto para su uso en solitario como en compañía. Su textura es irresistiblemente sedosa, convirtiéndose en un juguete erótico perfecto para la estimulación de cualquier punto erógeno femenino, desde el clítoris hasta los pezones.

Tampoco se queda atrás el Bswish Bnaughty Deluxe, el más travieso y potente de los huevos vibradores. Se trata de uno de los masajeadores íntimos más impresionantes del mercado, sencillo pero extraordinariamente eficaz. Su forma ovalada y suaves líneas (que ofrecen un mayor relieve) lo convierten en un poderoso estimulador para cualquier zona erógena externa tanto de la mujer como del hombre: clítoris, pezones, pene, glande, ano, perineo, etc. Hecho a base de material plástico higiénico, es fácil de limpiar y compatible con cualquier tipo de lubricante íntmo. Además incluye una pequeña bolsa donde podrás guardarlo y transportarlo de forma cómoda y discreta.

Si te gusta probar nuevas experiencias, te presentamos el huevo vibrador de hielo Touché Ice Big (disponible en azul o rosa), un masajeador sorprendentemente original. ¿Alguna vez has tratado de utilizar el hielo en tus juegos eróticos o en los preliminares con tu pareja? Es excitante, ¿verdad? Pues Touché Ice Big está pensado para eso. Sólo tienes que llenar el depósito con agua y dejarlo en el congelador durante un máximo de 4 horas. Después colocas la bala vibradora y ya está listo para la acción. Una sensación de frescor se fundirá con el constante masaje que ofrecen sus vibraciones, con las que además podrás acariciar y refrescar las zonas del cuerpo que te apetezcan. ¡Escalofríos de placer sin límite!

Vive una Pascua diferente y placentera con los huevos vibradores.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS