El maravilloso mundo de los juguetes eróticos
Categoría: Productos del Sex Shop
Etiquetas: juguetes eroticos, regalos eroticos
«¡No sé qué comprar a mi novia para esta Navidad! ¡Tiene de todo!», oí decir a un chico esta mañana en El Corte Inglés en la sección de bolsos, carteras y complementos.
Y es verdad. Quien más y quien menos, todas estamos abastecidas de ropa casual, bolsos, zapatos… que ni nos caben en el armario, y nuestros allegados aún se empeñan en comprarnos más. ¿Pero por qué siempre se piensa en el mismo tipo de regalos cuando llegan estas fechas?
Ya va siendo hora de romper el convencionalismo que nos sacude, y optar por regalos que no abunden en nuestros fondos de armario, que sean útiles, divertidos y les vayamos a sacar más partido que a unos zapatos que no usaremos más de una vez.
Por ello, hoy me dirigiré especialmente al sector masculino para demostrarle que es muy fácil tener un detalle con la pareja y que llene a ambos. Un juguete sexual es un presente perfecto, que va a gustar con un 100% de seguridad y será muy agradecido en variados momentos.
Una vez que estás cómodamente sentado en tu silla ante el PC, abres la web del sex shop, la forma más cómoda de adquirir un juguete erótico, y te pones a mirar todas las secciones y sus correspondientes productos con desasosiego.
¡Uf, sí, cuántas cosas! ¡Y seguro que ella no tiene casi ninguna! A diferencia de los bolsos y paraguas de El Corte Inglés con el estampado de Burberry.
- Empecemos por lo básico. Toda chica ha de tener en su fondo de armario sexual un buen par de bolas chinas, por placer y por salud. Las más famosas son las de Fun Factory, y Teneo Duo su más reciente y mejor versión, y luego están las bolas chinas de Lelo, la marca delicatessen por antonomasia.
- En segundo lugar, casi tan necesario como unas bolas chinas, es un buen vibrador o consolador. Si hablamos de estos productos, nos metemos en un mar de formas, modelos, materiales, longitudes, grosores… Desde los clásicos vibradores, pasando por los legendarios conejos rampantes, los divertidos consoladores de Fun Factory con sus mil y una formas y colores, hasta los elegantes y discretos vibradores de Lelo.
- Una combinación entre las bolas y un vibrador, podría ser un huevo vibrador o una bala vibradora. Ya sabéis, son unos pequeños artilugios de un tamaño algo menor que el de las bolas, con un vibrador incorporado, y que se manejan vía remota con un mando a distancia. Son estupendos para aumentar vuestra complicidad en algún sitio público y que nadie más que vosotros sepa lo que está pasando 🙂
- Si te haces un lío en esta juguetería erótica entre tanto juguete, otra alternativa es que lo básico te lo den hecho en un kit erótico con diferentes consoladores, vibradores, bolas chinas… Pero no seas vago y compleméntalo con algún otro detalle que llene el cupo de su satisfacción. ¿Por ejemplo?
- Qué menos que añadir a todo juguete erótico, alguna pieza de lencería erótica: tanga, sujetador, medias, encajes, babydolls, picardías, vestidos sexys, disfraces eróticos… Están muy bien de precio, y bien sabes que la alegría de una mujer no tiene precio.
- Para rematar, lo puedes bordar con algún juego de cosmética erótica, para usarla después de haber estrenado la lencería erótica, y antes de haber probado los juguetes sexuales que ya le hacen temblar las piernas antes de ponerlos a funcionar.
- Y sobra decir, que en la mayoría de las relaciones y circunstancias, regalar una caja de preservativos normales o de sabores, es el más bello detalle con la otra persona y con uno mismo.
Cuéntame por qué te vas a decantar para regalar a tu pareja, y si tienes alguna duda, recomendación o sugerencia, no dudes en hacérmelo saber 🙂
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Bea Cárdenas
Hola, me encantaría regalar un juguete de estos para mi novia, pero me gustaría me explicaras como decirselo para que no le moleste. Creo que esto ayudaría a muchos chicos indecisos a romper con el tabú de una vez por todas.
No estaría mal que nos dejaseis un par de consejillos.
Saludos.
Hola Alberto, hemos dedicado un post inspirado en tu comentario http://blog.melopasogoma.com/consejos/uso-juguetes-sexuales-2/ con un par de consejillos que espero te resulten prácticos y de interés. Saludos.