19 Nov 10

Regalos de navidad eróticos

Categoría: Productos del Sex Shop

Etiquetas:

La Navidad es época de divertimento, de pasarlo bien, de regalar. Y es por eso cuando pensamos «¿por qué no unificar regalo con diversión bilateral?». Esto es parecido a regalar a tu madre tu perfume favorito para usarlo tú, pero no es exactamente lo mismo. Si este año quieres acertar con el regalo de Navidad para tu pareja, obséquiale con un regalo erótico. Ya sea para disfrutarlo en soledad o en compañía, ambos saldréis ganando.

Está claro que cualquier tipo de regalo erótico es apto para tener un detalle, ya sea un vibrador, un consolador, unas bolas chinas o un conjunto de lencería erótica. Pero hoy me voy a centrar en una de las cosas por las que optaría: los sets eróticos de regalo. Por sus elementos, por su presentación en una bonita caja de regalo con el interior de satén, por su elegancia y por su excelente relación calidad-precio.

De esto sabe muy mucho la firma PlayHouse, especialista en este tipo de kits eróticos para regalar. Por un lado tienen el “All is love”, un kit que se compone por cinco elementos muy bien complementados en tonos violetas: vibrador de silicona, esposas recubiertas de pelo, anillo vibrador, plumero y aceite de masaje.

Kits eróticos para regalar

Otro kit muy parecido es el “All Together Now”, muy parecido al “All is love”, pero en tonos rojos, con esposas, aceite, plumero y vibrador dos centímetros más largo que el anterior.

All You Want” se presenta en azul perla e incluye vibrador, aceite, plumero y anillo vibrador.

Como vemos, son kits en los que se hacen todas las combinaciones posibles entre los elementos para encajar en prácticamente todas las demandas.

Kit erotico para regalo Swarovski

Pero… ¿queréis saber cuál es mi favorito? El set de “All Razzle Dazzle”. Se trata del kit más elegante y glamuroso en negro, con un aspecto Swarovski total. Va compuesto de tres elementos: un bonito vibrador de silicona de 16cm con dos líneas de pequeños cristales brillantes en la base, un refinado plumero para hacer cosquillas y unas esposas totalmente recubiertas por pequeños cristalitos réplica de Swarovski.

Yo me quedo con el último, pero elijáis el que elijáis, seguro saldréis ganando 🙂

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS