22 May 09

Posturas sexuales

Categoría: Sexualidad

Etiquetas: ,

¿Te gusta experimentar en materia de sexo o por el contrario prefieres la/s postura/s de siempre?

Dar con la mejor postura para practicar sexo requiere de ensayo, experimentación, prueba y error, hasta dar con la posición ideal que además debe ser sobre todo cómoda y funcional. Tal vez por ello, se suele recurrir a los clásicos, el misionero, el perrito… obviando por completo las sabias enseñanzas del kamasutra.

Tampoco es necesario tener un inmenso repertorio, pero sí que puede ser conveniente actualizar nuestra colección de posturas incorporando alguna de las más populares que a continuación pasamos a mostrar de una forma gráfica, en una especie de kamasutra de madera muy poco excitante pero muy ilustrativo.

El misionero
Esta la conocemos tod@s, es la más practicada de las posturas sexuales. Permite el contacto físico «cara a cara» de la pareja y solo exige esfuerzo físico al hombre, que se situa encima.

Posturas sexuales - El Misionero

Woman On Top (La mujer encima)
Prácticamente idéntica a la anterior pero con la mujer encima. Le proporciona a ella mayor control sobre el ritmo de los movimientos y el ángulo de penetración.

Posturas Sexuales - Woman On Top (La mujer encima)

El perrito
Es la favorita de muchas mujeres que la prefieren porque esta posición facilita la estimulación del punto G

Posturas Sexuales - El Perrito

En la mayoría de ocasiones se alternan las tres posturas anteriores y se improvisa o se experimenta con otras bastante poco ¿verdad?

De costado «de medio lao»
De nuevo una de sus principales ventajas es que permite el contacto físico al quedar las manos libres se pueden utilizar para acariciar el cuerpo de la pareja. Por el contrario la penetración se vuelve más complicada.

Posturas Sexuales - De costado

De costado por detrás
Prácticamente idéntica a la anterior pero con el hombre situado en la espalda de la mujer.

Posturas Sexuales - De costado por detrás

En ángulo recto
Permite una penetración más profunda y sobre todo mantener el contacto visual con la pareja. Es necesaria una muy buena flexibilidad de piernas.

Posturas Sexuales - En ángulo recto

En el borde de la cama
Es una posición más cómoda de lo que puede parecer. La mujer se sitúa apoyada en el borde de la cama con parte del cuerpo suspendido en el aire para poder ser penetrada, una almohada puede ser además de gran ayuda.

Posturas Sexuales - En el borde de la cama

Vaquera al revés
Ella cabalga al revés… Esta es una posición bastante habitual en el cine porno, como ocurre con cualquier otra posición en la que la mujer se sitúa en la parte superior la principal ventaja es que esta tiene mayor control.

Posturas Sexuales - Vaquera al revés

Apoyados en la pared
Los dos miembros de la pareja se sitúan de pie, la mujer se apoya en la pared mientras es penetrada por detrás. Una postura ideal para el «aquí te pillo, aquí te mato».

Posturas Sexuales - Apoyados en la pared

Como ves nos hemos tomado la libertad de rebautizar algunas de las posturas más conocidas ya que en ningún momento pretendemos reproducir el kamasutra sino que nuestra intención es simplemente animarte a innovar y practicar con algunas de las posiciones básicas más habituales y prácticas. Por cierto, estas fotografías tan demostrativas han sido realizadas por el sex shop canadiense Come As You Are.

Posts relacionados:
  1. Kayafe-online

    Aprendi mucho

  2. sexy

    Pues si las que mencionas aqui son de las que mas nos gustan a las mujeres… tambien hay otras como la mujer acostada sobre sus espaldas y el hombre la penetra estando arrodillado mientras les abre las piernas, es terriblemente placentera y exitante… al menos a mi me encanta!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS