24 Mar 09

Consejos para la masturbación femenina

La masturbación es considerada por muchos como la piedra angular de la salud y plenitud sexual. Entre otros factores porque la auto-estimulación, es probablemente la mejor manera de aprender, descubrir y conocer nuestra propia sexualidad. La masturbación femenina o masculina es algo natural e incluso necesario y ha sido así siempre.

Algunas mujeres alcanzan el orgasmo más fácilmente con la estimulación del clítoris, otras disfrutan de la penetración vaginal o la estimulación del punto G, no hay una manera incorrecta de masturbarse, cada cual es diferente y disfruta a su manera.

A continuación citamos algunos consejos para la masturbación femenina. Son pequeños trucos para mujeres sobre cómo masturbarse y conseguir una estimulación más intensa.

1. Es evidente que el estado de ánimo es importante. Debes relajarte tanto como te sea posible. Un baño con agua tibia ayuda, puedes complementarlo con una copa de vino o cava. Asegúrate de apagar el teléfono, timbre, etc. encuentra una posición cómoda y si lo deseas desnúdate.

2. Ten fantasías. Recuerda un encuentro sexual intenso o móntate tu propia fantasía. Si necesitas inspiración puedes utilizar alguna revista o película erótica. Permite que tu imaginación vuele, todo vale en la medida en que aumenta tu excitación.

3. Explora todas las partes de tu cuerpo. Utiliza tus manos y recorre tu cuerpo, deteniéndote en las áreas que son más sensibles. Mírate los genitales en un espejo y acaricia las diferentes partes para ver qué se siente. Explora con suavidad y toca el interior y exterior de los labios, el clítoris, la vagina…

4. Tócate, sin pudor, emplea uno o dos dedos, de forma rítmica, traza las distintas partes de tu vulva, prestando especial atención al clítoris y los labios. Experimenta con diferentes tipos de presión, velocidad y movimiento. Prueba a colocar un dedo a ambos lados del clítoris y acariciar de arriba abajo o con un movimiento circular.

5. Improvisa, emplea uno o varios dedos, la palma de su mano, incluso los nudillos.

6. Mueve la pelvis de forma rítmica como lo harías durante el coito. Mantén la excitación sexual aumentando o disminuyendo la estimulación, según sea necesario.

7. Es importante tomarse pequeños descansos, cambiar de mano y de postura o probar con la ayuda de algún consolador o de vibradores. Si estás al borde del orgasmo, pero este no llega, respira acompasadamente e inténtalo con estimulación adicional: acaricia tus pezones y aquellas zonas de tu cuerpo especialmente sensibles.

8. Al llegar el orgasmo, continúa con la estimulación, sentirás la explosión de placer acompañada de pequeñas réplicas muy agradables. No te preocupes si no lo consigues en el primer intento, sigue practicando y experimenta con algún tipo de consolador, vibrador o bolas chinas ya que estos complementos permiten la penetración y la estimulación del clítoris y el punto G.

Posts relacionados:
  1. Jorge G

    Estupendo el articulo!!!! Me encanta uq las mujeres reconozcan que se masturban!!!! Para un hombre no hay nada mas excitante que ver a una mujer que se mansturba !!!! Yo tengo 50 años y adoro a las mujeres calientes y que se atreven a mostrar sin recato su sexualidad a la hora de tener una relacion sexual. Es tan alagador que me inspira a tener sexo tan placentero para los dos que me gustaria conocer a una mujer asi y que viva al oriente de la Cd de Mexico. Mi correo es: ***@yahoo.com.mx tengo 50 años, mido 1.65 mt, soy moreno y peso 70 kg.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS