16 Sep 10

Radio Playboy

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Según nos hemos enterado hoy, existe en Houston, un programa de radio local para invidentes, en el que la locutora se limita a leer la revista Playboy y a describir cada imagen, parándose en cada detalle, para acercar al oyente a la realidad de la publicación, hasta el punto de sumergirlos en su contenido tal y como si la estuviesen leyendo por ellos mismos.

Esta iniciativa surgió en una Fundación Humanitaria para Invidentes, para la que Suzy Hanks trabaja, la misma que pone la voz en los micrófonos de la emisora.

Krista Moser, directora de la Fundación, ha señalado que “Lo hace muy bien, es capaz de describir el instante, de manera creativa (…) Tiene los ojos de sus seguidores. Y eso es exactamente lo que ella hace”.

Y tanto es así, que Suzy ya cuenta con tres mil oyentes, y aumentando. Entre sus seguidores se encuentra Bob Barlett, un señor de 67 años adicto a la revista Playboy, que está eternamente agradecido por la labor llevada a cabo por la Fundación, especialmente por Suzy. Éste se quedó ciego hace 20 años en un accidente, y ha vuelto a ver la luz con el programa, pues nunca pensó que pudiese volver a empaparse de su revista favorita

De todas formas, recordemos que esto no es lo primero que se hace por las personas invidentes en el terreno sexual. Hace unos meses os comentamos sobre Tactile Mind, un libro porno para ciegos, que también resultó ser un pelotazo.

Con respecto al programa, al tratarse de una emisora local solamente accesible para los afincados en Houston, cabe la posibilidad de escucharla a través de Internet.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS