14 May 12

Probadoras de juguetes sexuales

Probador juguetes sexuales

¿Has oído hablar de Nat Garvey? ¿La catadora de juguetes sexuales? Si no es así, te la presentamos ahora mismo. Garvey es una chica británica de 24 años que tiene uno de los trabajos más deseados por muchas chicas del mundo, pues su labor es poner a prueba gran parte de los juguetes sexuales del mercado con el fin de ofrecer al cliente final los mejores y más placenteros productos.

Esta chica tiene un contrato laboral con un sex shop por unos 30.000 euros al año, una cuantía nada despreciable, para llevar a cabo la labor de catadora de juguetes eróticos con suma comodidad: Garvey trabaja desde casa, sin presiones, sin estrés, probando toda clase de ejemplares eróticos antes de que se pongan a la venta en el mercado.

Como ha mostrado y demostrado con su radiante sonrisa para el diario The Sun en el momento de su presentación, la catadora profesional está sumamente feliz con su trabajo. La experiencia la avala. En el momento de su salida a la luz, Garvey ya había probado más de 1.000 juguetes sexuales: Todo tipo de bolas chinas vaginales (más info sobre este tipo de producto), dildos o consoladores, estimuladores con vibración, aparatos con cantidad de programas y velocidades vibradoras, penes realísticos, consoladores de diseño, lubricantes de todas las texturas y sabores, masajeadores clitorianos, estimuladores de punto G… ¡absolutamente de todo lo que tenemos en un sex shop!

La polémica también ha estado servida con la salida a la luz de esta chica que se toma su labor profesional como un trabajo cualquiera más. Ha sido tachada de enferma, adicta sexual… a lo que ha ido respondiendo con declaraciones como las siguientes:

«No soy una adicta al sexo, sino que represento a las chicas normales que, como yo, también necesitan comprar es tipo de objetos». «Los juguetes sexuales han dejado de ser un tabú. Las mujeres deberían saber que enriquecen su vida tanto en solitario como en pareja».

«Mi trabajo consiste en encontrar cuáles son buenos para mujeres solas y cuáles para parejas, y aquellos que pueden ser útiles para usuarios de todas las edades. Los pruebo todos y emito informes semanales», ha declarado Garvey respondiendo a la crítica pública.

Después de haber salido a los medios presentando su trabajo, la empresa para la que trabaja Garvey ha vendido nada menos que cuatro millones de productos para adultos, que se dicen pronto. Incluso a la joven le han llovido multitud de suculentas ofertas para otros fabricantes del mercado sexual.

En el sex shop Me Lo Paso Goma trabajamos de una forma similar: en nuestra tienda erótica online no incluimos productos que previamente no hemos probado los chicos y chicas de la empresa y hemos comprobado que son productos de calidad, tanto por sus materiales, como por sus funcionalidades y sensaciones, con el fin de ofrecer lo mejor a nuestr@s clientes habituales y nuev@s visitantes.

Posts relacionados:
  1. Bbelén

    Yo también quiero ese trabajo!!! No me importa lo k opine el resto del mundo!
    Me parece un trabajo perfecto, y si ella está cómoda haciendolo, k lo haga, pork no? Soy partidaria de tener juguetes en casa, y la verdad después de haber comprado alguno, me he llevado un chasco. A mi pareja y a mi nos gusta tener juguetes, si antes de comprarlos te dejarían probarlos…

  2. brayan

    Los juguetes eróticos hoy en día son muy populares, debido a que son usados para satisfacer los deseos sexuales. Además muchas tiendas eróticas se benefician por la venta de estos juguetes.

  3. maria

    Yo quiero hacer este trabajo por favor compañías estoy lista para trabajar escríbanme o si alguien sabe de algún trabajo rápido déjeme saberlo lo antes posible. gracias.

  4. Zadra

    Hola! Belen y/o maria les han contestado su busqueda de oferta de trabajo en esto? para unirme?

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS