30 Jul 11

Buscando sexo o pareja en Internet

Categoría: Consejos

Etiquetas: ,

sex shop en internet

Hoy en día, cada día es más habitual y está más normalizado el hecho de que una persona busque pareja o sexo por Internet. Antes era cosa de «asociales» o «frikis», pero a día de hoy, es una opción más que está ahí para quien se anime a cogerla.

A la hora de decidirse a buscar algún contacto por Internet, ha de tener muy claro qué busca. No es lo mismo amor que sexo, no es lo mismo sexo tradicional, que liberal o sadomasoquista.

– En primer lugar, si vas a buscar contactos personales por la red, debes elegir la página idónea: o bien dedicada a las relaciones sentimentales, sociales o sexuales, y dentro de las sexuales, su tipo de orientación, liberalismo y prácticas demandadas.

– Ponte un nick acorde a ti y a lo que estés buscando. Que sea llamativo sin crear una falsa imagen de ti, un nick de guerra o más neutral, según lo que estés buscando.

– Cuando te registras en una web de contactos, el detalle más recomendado es que se adjunte una foto al perfil para atraer más atenciones y visitas. Si buscas amor, una foto de cara o de cuerpo atractiva y misteriosa. Si buscas sexo, una foto de cuerpo posando sexy, potenciando la mejor parte de tu cuerpo.

– Descríbete tal y como eres y deja claro lo que buscas para no dar pie a malos entendidos. Tenga experiencia o no en lo que busques, sé claro, conciso y humilde.

– Ten paciencia y no desesperes si no encuentras nada que se ajuste a tu búsqueda. La paciencia y la constancia es la madre de la ciencia, y finalmente acabarás separando el grano de la paja.

– No confíes del primer usuario que te asalte por mensaje privado. No des datos personales ni demasiadas pistas de tu persona que puedan provocarte un arrepentimiento posterior.

– Habla con la gente, pregunta, comenta tus gustos, tus fantasías, tus inquietudes, tus curiosidades, y escucha las de la otra persona, respira hondo si finalmente tampoco te encaja y vuelve a empezar, así hasta que consigas acertar con esa persona o personas con las que busques un feeling especial para salir de copas, enamorarte o simplemente mantener relaciones sexuales.

¡Suerte! ¡Te esperamos en el blog del sex shop para que nos lo cuentes todo!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS