31 Jul 12

¿Qué vibrador comprar?

Categoría: Consejos

Etiquetas:

ayuda sobre vibradores

En las revistas, en TV, en radio, en Internet… ¡entre amigas! Escuchas/ves/lees constantemente sobre vibradores, y todavía no has probado ninguno, pero sin embargo, ¡la curiosidad te carcome! No le des más vueltas, échale un ojo a la info y consejos que te damos a continuación, y luego, sin parpadear, elige tu primer vibrador.

Los juguetes vibradores dan pie a unas relaciones sexuales en pareja más lúdicas y entretenidas. Pero además de eso, el uso de vibradores se recomienda por especialistas sanitarios para el tratamiento de la anorgasmia y otros problemas de salud. ¡Los aparatos con vibración son sanos!

Un dato importante es que más del 80% de las mujeres utilizan el vibrador para estimularse el clítoris, frente al 64%, que también lo utiliza vaginalmente. Lo que se traduce en que las mujeres somos más clitorianas que vaginales, y que por ende, nos proporciona más placer masajearnos el clítoris con juguetes específicos para ello.

Lo que está claro es que los juguetes sexuales vibradores (visita nuestra tienda) mejoran la vida sexual y promueven hábitos muy saludables en las mujeres.

A la hora de elegir un vibrador por primera vez, se recomienda que éste sea suave, manejable, anatómico, sin muchas complicaciones. Decántate por un vibrador liso, sin estrías, ¡ya tendrás tiempo de ir subiendo la intensidad!

Te sugerimos los vibradores que mejor consideramos para estrenarse en el mundo vibratorio genital, y si tienes alguna duda o comentario que hacernos, por favor, ¡no te cortes!:

Mi primer vibrador: Bueno, bonito y barato. Se trata de un vibrador regulable de 13,5cm liso, suave, adornado con cristales de fantasía tipo Swarovski e incluye la pila y un sobrecillo de vaselina, lo cual es muy importante para insertarlo las primeras veces. (más detalles)

Masajeador de clítoris Lelo Lily: Los vibradores de la marca Lelo se caracterizan todos por sus delicadas formas, suavidad y materiales de alta calidad. Pero para empezar, tenemos que recomendarte el masajeador Lelo Lily para el clítoris, un elegante vibrador clitoriano recargable, de los más vendidos en todo el mundo. (más detalles)

Vibrador Fever: Pequeño pero juguetón vibrador con 5 velocidades, compuesto por una bala vibradora y una funda. Mide 12 cm. de largo por 2,5 cm. de ancho y la funda 12 cm. de longitud por 4 cm. de diámetro. Ideal para esas primeras veces comenzando por la bala y finalizando con la funda puesta. (más detalles)

Huevos vibradores: Otro buen juguete vibratorio es el huevo vibrador. Son fáciles de insertar y muy, muy placenteros, manejables por control remoto con un discreto mando. (más detalles)

Este tipo de vibradores son los más fáciles y cómodos de utilizar para las primeras veces. Superada la primera fase, será el momento de probar otro tipo de juguetes, como los estimuladores de punto G, conejitos rampantes, dobles… etc.

Y ahora ¿Ya sabes qué vibrador comprar? ¿Cuál es tu elección? ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS