20 Mar 12

Juguetes sexuales para sorprender a la pareja

Categoría: Consejos

Etiquetas:

juguetes sexuales para parejas

¿Sabes cuál es una de las claves de la felicidad y la estabilidad en la pareja? ¿Sabes qué parte juega uno de los papeles más importantes en una relación sentimental? Está claro: El sexo.

El sexo es muy importante para mantener un noviazgo/matrimonio satisfactorio, tranquilo, duradero, divertido y excitante. Muchas parejas son compatibles en muchos aspectos de sus vidas y terminan rompiendo por aburrimiento sexual. ¿Qué podemos hacer contra esto «síndrome»? Es más fácil de lo que inicialmente podemos imaginar: La sorpresa.

La sorpresa en el sexo es lo que en un 90% de los casos, ayudará a mantener viva la llama de la pasión. Pues es una pena que en una sociedad como en la que vivimos, cada día con mayor apertura mental, con mayores posibilidades para el juego, para alimentar la imaginación y la fantasía, no aprovechemos todo esto para reavivar la relación sentimental.

Empieza por echar a volar tu imaginación. Piensa en cómo, con qué puedes sorprender a tu pareja y que le encante:

– Prepárale una noche romántica-sexual a la luz de las velas, con música y viandas afrodisíacas… y una manta de pétalos la cama.

– Si eres el chico, vístete sexy, como más atractivo te sientas, y así te sentirá ella. Liberaras feromonas por todos los poros de tu piel. Si eres la chica, ponte un conjunto de lencería sexy, un vestido corto, un corpiño con un pantalón ajustado o minifalda… las posibilidades son múltiples.

– Lee libros eróticos. Regala literatura erótica a tu pareja. Ambos aprenderéis cosas nuevas y la complementación de los conocimientos adquiridos por ambos puede ser una bomba de relojería. Recomendamos los libros de la colección «Atrévete», el sexo visto desde el lado más divertido y erótico.

– Obséquiale con algún juguete sexual. Hoy en día, no saber qué regalar a la pareja roza el delito. Existen multitud de juguetes, tanto para él como para ella, que pueden romper con toda la monotonía y aburrimiento sexual. Vibradores, consoladores, masajeadores de clítoris…

– Iros a cenar a un restaurante. Ponte un huevo vibrador por control remoto y cuando estéis sentados en la mesa, dale a tu chico el mando a riesgo de que se piense que es el mando del garaje o para cambiar el canal de la televisión. El morbo está asegurado para el resto de la noche.

Es muy importante hablar abiertamente de sexo con la pareja. Se descubren muchas inquietudes y fantasías que pueden alimentar conjuntamente vuestra vida sexual y fortalecer la relación. Y ofreciendo todas las posibilidades de diversión erótica que ofrece el mercado, no podemos permitir que una relación se vaya a pique por aburrimiento sexual.

Puedes contar con el equipo de Me Lo Paso Goma para cualquier duda sexual o sobre los productos de nuestro sexshop online Me Lo Paso Goma.

¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS