11 Sep 13

¿Cómo depilar el pubis? Formas y consejos

Categoría: Consejos

Etiquetas: ,

Cómo depilar el pubis correctamente

Antaño, la tendencia en estética genital era llevar todo el pubis sin depilar, verdaderos «bosques» que ocultaban el tesoro bajo un frondoso misterio. Pero hoy en día, vemos en la TV, en las revistas, en Internet, o sin ir tan lejos, en los vestuarios del gimnasio, que la tendencia es totalmente la contraria: pubis depilados e incluso totalmente rasurados.

Si eres de esas chicas que nunca se han depilado y te apetece, aunque no te atrevas del todo, ahora es tu momento. Depilarse los genitales aumenta el atractivo, porque estar guapa no solamente es depilarse las piernas o ponerse un conjunto bonito, sino que va mucho más allá y tiene que ver con el bienestar personal. ¡Siéntete bien depilándote las zonas íntimas! Sorprende a tu pareja con algo sexy, atrevido, exótico, diferente, original…

Aunque el vello genital esté relacionado con las feromonas (hormonas que aumentan el deseo y se quedan en el vello, aumentando así el atractivo sexual), con la protección de infecciones (que en realidad es mucho más higiénico no llevarlo) y también con el abrigo en la zona púbica (siendo realistas, esta funciona ya no es tan necesaria). Lo que sí es una realidad, es que sin vello nos sentimos más sexys, seguras de nosotras mismas y más limpias.

Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de depilarse, es hacerlo con un método fiable utilizando productos adecuados y con suma higiene.

¿Alternativas?

  • Maquinilla de afeitar. Nueva y exclusivamente para los genitales. Si es en la ducha, mejor, con agua caliente, que contribuye a abrir los poros y facilita el proceso de depilación.
  • Crema de depilar. Esto evita cortes indeseados y molestos, que pueden terminar en infección.
  • Cera. Puedes hacerlo en casa o en un sitio especializado. Es un poco más molesto pero el resultado es duradero y mucho más cómodo.
  • Láser. No recomendable si no tienes claro el tipo de depilación que quieres hacerte.

Y en cuanto a la calidad de vello a depilar, puedes decantarte por las ingles sin más, por las ingles brasileñas que es más escotado y abarca hasta la zona trasera, de lo más sexy y atrevo. Y si prefieres despojarte de todo vello, la depilación integral. La cuestión es encontrar con qué te vas a sentir más cómoda y adaptarte a la estética que más vaya contigo.

En el sexshop Me Lo Paso Goma contamos con una fantástica depiladora íntima unisex que incluso permite realizar figuras sexys en el monte de venus. Consulta los siguientes enlaces:

Anímate, depilarte y mantener cuidados los genitales, te hará sentirte sexy por fuera y también por dentro 🙂

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS