10 Oct 13

El anillo vibrador como solución contra la eyaculación precoz

Categoría: Consejos

Etiquetas:

Anillos vibradores

Uno de los problemas sexuales que más afectan a los hombres hoy en día, es sin duda, la eyaculación precoz. Debida mayormente al estrés y al ritmo de vida que llevamos, es lógico que en el sexo se acabe desembocando en esta situación.

Lo cierto es que la eyaculación precoz, el eyacular en los dos o tres primeros minutos de la relación sexual, genera un trauma en el hombre y una insatisfacción sexual en la mujer más que notable. Pero que no cunda el pánico, tiene solución. Lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con profesionales, sexólogos, seguir sus recomendaciones, y durante la terapia utilizar accesorios beneficiosos para aumentar el aguante sexual en el hombre antes de que eyacule.

¿Una recomendación sencilla, fácil de usar, económica y que no falla? ¡El anillo vibrador!

Como bien sabréis la mayoría, un anillo vibrador es un anillo diseñado para colocarlo en la base del pene. Éste ayuda a mantener relaciones sexuales más duraderas y placenteras, tanto para él como para ella.

Cuando el pene está totalmente erecto, el anillo presiona la circunferencia del mismo, lo que ayuda a retardar la eyaculación y mantener el pene duro y vigoroso más tiempo. Todo esto acompañado de la fantástica vibración que estimula el clítoris de la chica, lo cual facilita que llegue al orgasmo con tan sólo la penetración (no debemos olvidar que muchas mujeres no alcanzan el clímax en el coito sin contacto clitoriano).

Por tanto, la estimulación en el clítoris de la chica y el retardo de la eyaculación en el chico, contribuye con un 99% de probabilidad en un orgasmo conjunto para no olvidar.

Nuestra recomendación es que os sentéis cómodamente y consultéis en nuestro sex shop Me Lo Paso Goma la amplia variedad de anillos vibradores. Los hay desde los más sencillos y de un solo uso a los más fashion, con conejito vibrador, sin él, con bolitas, bala vibradora… Echadle un vistazo y si tenéis alguna duda, ¡nos consultáis!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS