4 Sep 10

Audio libro del Kamasutra

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

Kamasutra sex shop

¿Te gusta leer pero te provoca pudor contar con el Kamasutra entre los libros de tus estantes? ¿Te encanta el Kamasutra y toda la filosofía que lo envuelve pero te da pereza la lectura?

No importa. Desde el mes pasado, 1.600 años después de su elaboración, el Kamasutra se encuentra en audio-libro para aquellos que no puedan o no quieran empaparse de su lectura, pero sí enterarse con sumo detalle de sus entresijos en formato audio, cómoda y discretamente con los auriculares en las orejas.

Eso sí, de momento sólo se puede encontrar en versión inglesa, publicado por la editorial británica Beautiful Books. La voz corre a cargo de la actriz Tanya Franks, la primera sorprendida y entusiasmada con esta lectura que tiempo atrás ignoraba: «Grabando el audio libro, fue cuando me di cuenta por primera vez de que el Kamasutra no era únicamente un manual sexual, sino una filosofía completa, y de que la filosofía es mucho más fácil de dominar que algunas de las posturas», comentó la actriz.

El Kamasutra intenta ser una brújula en los perdidos montes del amor y el sexo. Va mucho más allá de un catálogo de consejos para obtener sensaciones placenteras y orgasmos entre el hombre y la mujer. Como dice Simon Petherick, su editor, «es el punto de encuentro perfecto entre la Historia antigua y la modernidad».»No hay por qué sentirse avergonzado de leer o escuchar una copia de este importante y maravilloso libro en público. Simplemente hay que descargárselo en el MP3 para alegrarse el camino a casa».

Al final, el Kamasutra no sólo se basa en la descripción de sus 64 tipologías de posturas, ni tampoco se basa en la lectura para su profundo conocimiento. Basta con entender la lengua inglesa para conocerlo hondamente y extraer las propias conclusiones, sea en el formato que sea.

¡Confiamos en una pronta publicación del audio-libro Kamasutra en español!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS