Lubricantes sabores, ponle aroma a tus fantasías
Categoría: Productos del Sex Shop
Etiquetas: lubricantes aromas, sequedad vaginal
Aunque parezca increíble, en pleno siglo XXI algunos todavía ven el sexo como un tema tabú. Por suerte, para la inmensa mayoría de los mortales se trata de una diversión sana y natural de la que poder charlar abiertamente y con la que poder disfrutar sin ningún tipo de tapujo. Y precisamente, si a disfrutar con el sexo nos referimos, hemos de hacer parada casi obligatoria en los lubricantes de sabores. En la actualidad ya hay casi tanta variedad de estos geles como de helados: fresa, cereza, piña colada, kiwi, chocolate, champagne, vainilla o naranja son sólo algunos de sus sugerentes sabores que puedes encontrar en el sex shop online.
Para los no iniciados en este tipo de productos, recordamos que se trata de lubricantes comestibles que ayudan a incrementar las sensaciones del sexo, alivian la sequedad vaginal y permiten disfrutar de una experiencia divertida, dulce y exótica gracias a sus deliciosos y agradables efectos. Además, al tratarse de geles con base acuosa, son completamente compatibles con cualquier tipo de preservativos o juguetes sexuales. Por si fuera poco no contienen azúcar, ni grasas, por lo que no manchan y se pueden quitar fácilmente con un poco de agua. Asimismo, la mayoría de estos lubricantes incorpora un práctico dispensador que permite aplicar la cantidad de producto que quieras, como si de un jabón de manos se tratara.
Por supuesto, son aptos para cualquier tipo de práctica sexual, ya sea anal, vaginal e incluso oral. De hecho, esta última es especialmente recomendable, ya que cuando el lubricante entre en contacto con tu saliva notarás de forma instantánea una divertida y curiosísima sensación de calor en tu lengua. Además, qué duda cabe, el sexo oral será mucho más agradable si sustituimos el -en ocasiones- no muy apetecible sabor genital por los que nos ofrecen estos geles. No obstante, te recomendamos que también los uses para facilitar las penetraciones vaginales o anales, pues ambas serán mucho más suaves y evitarás el dolor que en ocasiones produce la sequedad. De la misma forma, los puedes usar para realizar un relajante y exótico masaje a tu pareja.
Como ves todo son ventajas, y por si fuera poco, sus precios son realmente económicos. Sin aún no los has probado no esperes más; escoge tu sabor favorito y prepárate para disfrutar de forma más intensa y placentera de tus relaciones sexuales. Quítate la vergüenza y ponle sabor a tus fantasías…
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Lucía Martí