12 Ago 10

Sqweel, el vibrador de lenguas

Categoría: Productos del Sex Shop

Etiquetas: ,

¿A qué mujer le amarga un dulce? ¿A qué mujer no le gusta que le practiquen sexo oral? El sexo oral pasivo en la mujer es como el entrante, el primer plato, el segundo plato y el postre en un menú, café incluido.

sqweel

Pero, desgraciadamente, no siempre se puede disfrutar de semejante placer servido en el plato. No siempre que nos apetece tenemos disponible a nuestra pareja o a cualquier otra esporádica, pero nadie nos quita de hacer uso de unas lenguas a la carta nada afectivas y muy efectivas, con las que no tenemos ningún vínculo carnal ni compromiso, pero que nos pueden sacar de muchos apuros físicos.

Lo mismo que nos estimulamos sexualmente con vibradores y consoladores con forma de pene, ¿por qué no vamos a hacerlo con vibradores con forma de lengua, con simuladores de sexo oral femenino?

Existen varias lenguas de plástico en el mercado con estos fines, pero vamos a destacar el simulador de sexo oral para mujeres Sqweel. En España aún no es de lo más utilizado, se esconde en los estantes de las tiendas entre curiosidad y tabú sexual, pero es un juguete más nada despreciable, que cuenta con un notable éxito en países del Norte de Europa e Inglaterra, mayormente.

Esta lengua erótica para el clítoris y toda la zona genital, simula una experiencia de sexo oral suave, delicada, orgásmica, única.

Sqweel está compuesta por diez lenguas en un material suave y blando, antialérgico, que van girando y rotando en tres velocidades diferentes, unas lenguas siempre dispuestas a proporcionar todo el placer del mundo. Aunque se recomienda encarecidamente la utilización de un lubricante de base acuosa para facilitar su uso, comodidad, satisfacción y evitar efectos indeseados.

Sus dimensiones son de 7,6 cm. x 5,1 cm. x 11,4 cm, y para mayor sorpresa y discreción, se presenta en una caja metálica muy bonita y nada llamativa.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS