17 May 10

Consolador prehistórico

Categoría: Actualidad

Etiquetas:

juguetes sexuales prehistoricos
¿Alguna vez has pensado en cómo era el primer juguete sexual de la historia? ¿Su forma? ¿Su material? ¿Sus medidas?

Pues nada más alejado de los conejitos rampantes, dildos y otros vibradores que a día de hoy compramos en el sex shop para proporcionarnos sofisticados momentos de placer y orgasmos.

Según un estudio arqueológico de una universidad alemana, el primer consolador femenino data de hace nada más y nada menos que 30.000 años, el cual ha sido encontrado en las Cuevas Hohl Fels de la ciudad germana de Tuebingen.

Este descubrimiento ha sido hallado en pequeñas fracciones de piedra, que una vez unificadas, el resultado que más se acerca a la realidad es una pieza fálica que, supuestamente, las mujeres utilizaban para masturbarse, debido a su forma, a su pulida textura y a unos anillos tallados alrededor de un extremo de la pieza, lo que vendría a ser una vena o rugosidad en el pene de un hombre.

El pene-stone mide una nada despreciable longitud de 20 cm de largo por un parco centímetro de diámetro.

En el estudio también apuntan a que el falo de piedra habría tenido un segundo uso para hacer fuego. Todo es posible. Pero no se ha comentado nada de restos de ADN en forma de flujo vaginal adheridos al prehistórico consolador.

Si alguien tiene curiosidad por contemplarlo -ya que dudo de que se pueda tocar, y menos usar para ese primitivo cometido- , puede verlo en el museo de Blaubeuren, donde será expuesto próximamente.

¡Y el gustirrinín que les tendría que dar por el contraste frío roca y calor genital…!

¿Cómo lo veis?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS